Han pasado nada menos que 30 años desde que Mar Saura obtuviese el título de Primera Dama de Honor en el certamen de Miss España. Lo hizo representando a su provincia, Barcelona, y estuvo a punto de obtener la preciada corona que finalmente recayó en la canaria Eugenia Santana. Comenzó entonces una carrera profesional en las pasarelas y en la televisión que la convirtió en un personaje tremendamente popular. Sin embargo, a pesar de su fama, ha conseguido mantener su vida privada al margen de los focos.
La actriz y modelo, que a sus 47 años se ha reconvertido en empresaria, se casó en 2001 con el abogado vallisoletano Javier Revuelta del Peral, y junto a él lleva desde entonces. Tras un enlace íntimo al que apenas acudieron una treintena de personas, la pareja formó una bonita familia compuesta por dos hijos: Claudia, que este verano cumplió 18 años, y Javier, nacido en 2013. "Yo creo que al final, no hay secreto, es querer estar con esa persona", declaró cuando cumplieron 20 años de feliz matrimonio.
El esposo de Mar, de 66 años, ejerce desde 2005 como presidente de la Federación Española de Hípica. Ex jinete olímpico (participó en los Juegos de Atlanta en 1996), Javier es polifacético por naturaleza y además de su carrera jurídica y deportiva ha ocupado cargos de responsabilidad en grandes empresas como Telefónica.
Los dos hijos del matrimonio llenan de orgullo y debido a la diferencia de edad que les separa, Mar asegura vivir la maternidad en dos fases diferentes. “Javiercito que, como yo digo, es mi bebé, todavía muy niño. Y Claudia es una mujercita”, declaraba espléndida hace un tiempo.
Con motivo de su mayoría de edad, Mar quiso felicitar a su primogénita por todo lo alto a través de su cuenta de Instagram, en la que atesora más de 350 mil seguidores. "Felicidades, cariño mío. Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites, ¡qué orgullosa me siento de ti!", le escribió. La felicitación iba acompañada de unas impactantes fotografías en las que madre e hija posaron para el reconocido fotógrafo de moda Alex Lubomirski en Nueva York. En el vídeo que encabeza esta noticia podrás ver imágenes de los dos hijos y el marido de la modelo.
Como todavía es menor de edad, Mar preserva al máximo la intimidad de su hijo pequeño y apenas lo muestra en redes sociales. Sin embargo, en alguna ocasión el pequeño Javier se cuela en sus ‘stories’ y sus seguidores han podido conocer algunas facetas del benjamín de su familia, como su afición al tenis.
Además de sus trabajos como actriz y modelo, Mar se ha reinventado como promotora de una exitosa línea de cremas llamada 'Ocean'. Se trata de una completa gama de productos veganos que vende a través de Amazon y de su propia web a toda España y a México. Tónicos, anticelulíticos, cremas anti aging… el catálogo de su empresa cosmética cuenta con todo tipo de productos para mejorar el cuidado facial y corporal.