La cantante Soraya Arnelas vive un momento personal especialmente dulce: la vida le sonríe profesional y personalmente. La cantante, que el pasado verano se casaba con Miguel Ángel Herrera tras más de una década de relación, se desvive por sus dos hijas: Manuela, de 6 años, y Olivia, de casi dos. Famosas desde su nacimiento, la cantante ha compartido con sus seguidores casi todos los momentos importantes de la vida de ambas niñas.
La hija mayor de Soraya, Manuela, vino al mundo en febrero de 2017. La pequeña es toda una señorita muy presumida. De hecho, tiene su propia cuenta de Instagram, si bien en la bio de la misma se especifica que está supervisada por sus famosos padres.
Siempre sonriente, la primogénita de Soraya Arnelas tiene un montón de aficiones, pero hay dos que prevalecen por encima de otras en su red social. Por un lado, está la pintura: Checha, como le llaman en casa, ha heredado el talento creativo de su famosa mamá, pero lo plasma a través de los colores. Con el lienzo y las acuarelas dibuja auténticas maravillas con las que posa orgullosa.
La otra gran afición de Manuela de Gracia Herrera Arnelas son los disfraces. ¡¡Le vuelven loca!! En sus redes la hemos visto disfrazada de simpática troglodita, de malvada bruja, de princesa Disney, de Caperucita… siempre con una sonrisa, la niña transmite la entrañable dulzura de la infancia con sus ocurrencias.
La hija menor de Soraya y Miguel Ángel, Olivia, vino al mundo a finales de octubre de 2021. Concebida en plena pandemia, su nombre tiene un significado especial: “La que trae la Paz”, explicó la propia Soraya en sus redes sociales cuando estaba a punto de dar a luz.
Como en el caso de su hermana mayor, la corta existencia de Olivia ha estado retransmitida en directo por sus padres a través de las redes y contamos con un montón de recuerdos inmortalizados en sus cuentas. Tanto en el Instagram de Soraya como en el de Miguel podemos revivir sus gateos y sus primeras sonrisas.
Según parece, la niña es todo un terremoto. Hace tan solo unos días Soraya calentaba motores de cara al segundo aniversario de la pequeña y junto a una imagen de ambas escribía: “Vaya personalidad que tiene, esas coletitas lo dicen todo”. ¿Irán Soraya y Miguel a por la familia numerosa? La cantante tiene ganas de volver a ser mamá.