Conmoción en el mundo de la música: el dúo gaditando Andy y Lucas se separa tras más de 20 años de éxito sobre los escenarios. Según han comentado, esta pausa se debe a la salud de Lucas, que padece una cardiopatía. Estos días también hemos oido hablar de ellos cuando contaban que no habían sido invitados a los Latin Grammy. Sea como fuere, el famosísimo dúo se va a tomar un tiempo, tras una gira de despedida, lejos de los escenarios, al que quizás no vuelvan a subirse si se convierte en un adiós definitivo. El caso es que cada uno de los miembros del querido dúo gaditano, que se conoció en los pasillos del colegio Manuel de Falla en Cádiz, ha formado una familia que mantienen en el anonimato.
Lucas, que debe mantener una vida relajada por prescripción facultativa, mantiene una relación desde hace tres años con una mujer con la que reside en la localidad de Yeles, cerca de Illescas, en la provincia de Toledo. Con su expareja, con la que ha tenido una separación complicada, tiene un hijo que se llama como él.
La enfermedad coronaria no es el primer revés que la vida le ha deparado. En 2018 en una aparición realizada en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ comentó que aquel año su hermano padeció un atropello que le mantuvo 45 días en coma y que le ha dejado una discapacidad del 72 por ciento. Un año más tarde fallecía el padre de ambos.
Por su parte, Andy, también vive feliz con su pareja: Clara, con la que lleva poco más de un año. El cantante es padre de dos hijos de dos relaciones previas, Claudia, de 17 años; y Andy, de cinco, que nació una semana antes de que concediesen una entrevista a Divinity.es . Con la madre de Andy, con la que se casó en 2018, también participó en el emotivo programa de reencuentros que presentaba Carlos Sobera.
La vida privada de Andy tampoco ha sido fácil. En aquella ocasión contó que la madre de su hijo pequeño estuvo a punto de perder la vida tras un terrible accidente de tráfico.