El terremoto mediático de las declaraciones de Ángel Cristo ha conseguido devolver el pasado sentimental de Bárbara Rey a primera línea. De la actriz y vedette han sido conocidos varios de sus amores, y entre todos ellos llama la atención la figura de Frank Francés, el jugador de paddle con el que irrumpió en el nuevo milenio y del que le separaban 14 años de edad. Ella ténía 50 años y él era un apolíneo adonis de 36.
El raquetista, que tras dejarlo con Bárbara tuvo un hijo con Silvia Salas y también participó en ‘Hotel Glam’, ha abandonado del todo la vida mediática. En la actualidad reside en Marbella donde dirige un club de tenis que abrió junto a su hermano, tristemente fallecido en 2020. En el negocio alquilan pistas y entrenan a jugadores profesionales y aficionados.
Uno de los momentos de mayor popularidad de Frank tuvo lugar cuando una conocida revista lo pilló en pelota picada. Los atributos del deportista eran tremendamente olímpicos y el semanario despachó un montón de ejemplares. Estos días hemos sabido que aquellas no eran las únicas fotografías en cueros del hijo de la Francia. Durante su romance con Bárbara realizó un montaje fotográfico en los que desataba su pasión con la reina emérita de las pistas de circo que la pareja intentó colocar, sin éxito, por 40 millones de pesetas.
Bárbara Rey anunció su ruptura con Frank Francés cuatro meses de promocionar su intención de casarse. Según confirmó en exclusiva a la revista ‘Hola’, donde también anunciaron su romance, Bárbara tomó la decisión de romper, después de que él le dijera que no estaba enamorado de ella. "Llevaba un tiempo notando que lo que él sentía por mí no se parecía en nada al amor. Debido a mis sentimientos por Frank, lo que veía… no quería verlo. Después, lo supe todo por él. Rompí nuestra relación cuando me confesó que no estaba enamorado de mí". "Lo he pasado muy mal porque le he querido mucho. Pero ahora estoy contenta de haber descubierto que no me quería. En algunos momentos me sentí como si fuese… no voy a decir una vieja pero sí mayor de lo que soy”, explicó la actriz-