Javier, el hijo de Paloma Lago y sobrino de Ana Obregón que va al bautizo de Anita y se casa en primavera
Campanas de boda en la familia García Obregón. Se casa Javier, el hijo que la modelo y presentadora Paloma Lago tuvo con Javier García Obregón, el hermano de Ana. El joven de 27 años, que además es ahijado de la célebre bióloga, pasará por el altar junto a su novia desde hace siete años: Eugenia Gil Muñoz.
Una promesa del universo financiero
Desconocido para los medios de comunicación a pesar de sus vínculos familiares, Javier es un atractivo joven que despunta en el mundo de los negocios. Licenciado en Administración de Empresas por el IE Business School y con un máster en el IEB, ocupa un importante cargo en la división de fusiones y adquisiciones de Banco Santander. Analizando su perfil de redes sociales podemos comprobar que además es un gran amante del mar y de la naturaleza. Además, le encantan los animales y tiene una perra Golden Retriever llamada Chloé.
Su futura esposa, a la que llaman familiarmente Eu, trabaja en una importante consultora estratégica tras estudiar Psicología y especializarse en Recursos Humanos. De carácter romántico en su biografía de redes sociales asegura ser una apasionada de “las puestas de sol, el mar, el olor a lluvia y el tiramisú”.
Muy próximo a su madrina, Ana Obregón
Javier mantiene una perfecta relación con sus padres, separados desde que él tenía cuatro años, y también con su madrina Ana. En una entrevista concedida el pasado verano explicaba que tras la llegada de Anita ve a su tía pletórica: “Ha vuelto nacer, es impresionante la felicidad que rebosa, no se le quita la sonrisa de la cara”.
Quien formar una familia numerosa
Todo el clan Obregón está muy emocionado con este enlace, que tendrá lugar a primeros de mayo de 2024 en la Iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid. La pareja tiene intención de hacer abuela a Paloma Lago muy pronto ya que quieren formar una familia numerosa.
Te interesa: