Campanas de boda en la familia García Obregón. Se casa Javier, el hijo que la modelo y presentadora Paloma Lago tuvo con Javier García Obregón, el hermano de Ana. El joven de 27 años, que además es ahijado de la célebre bióloga, pasará por el altar junto a su novia desde hace siete años: Eugenia Gil Muñoz.
Desconocido para los medios de comunicación a pesar de sus vínculos familiares, Javier es un atractivo joven que despunta en el mundo de los negocios. Licenciado en Administración de Empresas por el IE Business School y con un máster en el IEB, ocupa un importante cargo en la división de fusiones y adquisiciones de Banco Santander. Analizando su perfil de redes sociales podemos comprobar que además es un gran amante del mar y de la naturaleza. Además, le encantan los animales y tiene una perra Golden Retriever llamada Chloé.
Su futura esposa, a la que llaman familiarmente Eu, trabaja en una importante consultora estratégica tras estudiar Psicología y especializarse en Recursos Humanos. De carácter romántico en su biografía de redes sociales asegura ser una apasionada de “las puestas de sol, el mar, el olor a lluvia y el tiramisú”.
Javier mantiene una perfecta relación con sus padres, separados desde que él tenía cuatro años, y también con su madrina Ana. En una entrevista concedida el pasado verano explicaba que tras la llegada de Anita ve a su tía pletórica: “Ha vuelto nacer, es impresionante la felicidad que rebosa, no se le quita la sonrisa de la cara”.
Todo el clan Obregón está muy emocionado con este enlace, que tendrá lugar a primeros de mayo de 2024 en la Iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid. La pareja tiene intención de hacer abuela a Paloma Lago muy pronto ya que quieren formar una familia numerosa.
Te interesa: