Llega 2024 y con él un montón de ilusiones y proyectos. En Divinity.es continuaremos informando de manera puntualísima de todo lo que acontece en torno a los personajes más glamourosos del papel cuché y precisamente porque conocemos el terreno como nadie nos atrevemos a realizar una previsión de todo lo que nos esperará durante los próximos doce meses.
Este año esperamos con mucha ilusión la llegada de nuevos baby celebrities. Son unos cuantos los famosos que están en estado de buena esperanza y que durante este 2024 alumbrarán sus criaturas. Una de ellas es Soraya, que ya ha adelantado que su tercer hijo nacerá por cesárea. La actriz María Castro también recibirá este año a su tercera criatura. Por otra parte, en 2024 esperamos con ansia a los primogénitos de Melody (que no será un gorila, sino un bebé precioso) y Gisela. Aún no han confirmado nada, pero confiamos en que en este año que entra también veamos embarazada a Isa Pantoja y ¿por qué no? ¡también a Sofía Suescun y a Tamara Falcó!
Las campanas de boda suenan (y de qué manera) para los próximos 12 meses. Este año veremos pasar por el altar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y su novia, Teresa Urquijo y Moreno. También nos morimos de ganas de ver a Ana Guerra dándole el ‘sí quiero’ a Víctor Elías y, como no, la boda gay del año: la de Antonio Rossi y su novio veinteañero, Hugo Fuertes.
No hace falta ser una máxima autoridad en ocultismo como Aramis Fuster para saber que va a haber movidón entre muchos famosos este año. Uno de los primeros culebrones vendrá de la mano de Bertín Osborne y los resultados del test de paternidad a los que va a someter al hijo que espera Gabriela Guillén. Por otra parte, seguro que asistimos a varios capítulos de 'La herencia envenenada de Cantora” con nuevas broncas entre Isabel Pantoja y sus hijos. ¿Y cuánto se apuestan a que Jessica Bueno y Luitingo no llegan juntos a Carnaval y los tenemos echando espumarajos por la boca el uno del otro?
Por otra parte, me atrevo a aventurar algunas portadas y exclusivas que tendrán lugar en los próximos doce meses. Estoy convencido de que la prensa va a buscarle novio a la princesa Leonor y será recurrente que cada hombre joven que se le acerque figure como candidato a futuro rey de España. Por otra parte, algo me dice que en el Benidorm Fest va a haber salseo del bueno y por primera vez asistiremos a un romance público entre dos candidatos a la victoria.