La aparición en '¡De Viernes!' de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, ha revuelto el pasado de la famosa modelo que se convirtió en todo un icono de la prensa rosa de los años 90. Precisamente hoy vamos a rebobinar hasta 1996, año en el que se separó del padre de su hijo y en el que comenzó su mediático romance con Fernando Fernández-Tapias.
La separación y el posterior divorcio se tornó en una guerra mediática y judicial entre la modelo de Usera y el que había sido su pareja. Carlo Costanzia di Costigliole apareció en revistas y programas de televisión y la custodia del pequeño Carlo se convirtió en un frente abierto entre la ex pareja.
Corría el año 1997 cuando Mar contraatacó desde la revista ¡Hola!. En sus páginas contó que llevaba meses sin ver a su hijo, que tenía tan solo cuatro años. Relataba entonces que su ex se lo había llevado a vivir a Italia sin autorización. Tiempo después consiguió traer a su hijo de vuelta y volvió a anunciar la noticia a bombo y platillo en la misma publicación.
El cruce de acusaciones y declaraciones mediáticas continuó durante años y se prolongó durante cerca de diez años. En 2007, Carlo Costanzia participó en 'Superviviventes' y durante su estancia en Honduras (y en los platós que sucedieron a la experiencia) tuvo duras palabras hacia la madre de su hijo.
El ex marido de Mar es un aristócrata italiano afincado en España desde hace más de 30 años, ocupando puestos en empresas como Cirsa, Pearson Spain, MTV Networks, Publiespaña y Publitalia '80. También ha ejercido como asesor del gobierno italiano en Bruselas en temas como la comunicación online y las nuevas tecnologías.
Tras varios años vinculado a empresas del mundo de las apuestas online, desde hace diez años forma parte de la directiva de una multinacional francesa especializada en el sector de los call centers.
La historia familiar ha dado un giro de ciento ochenta grados tras conocerse que el mayor de los cinco hijos de Mar Flores (tuvo otros cuatro junto a Javier Merino) sería el nuevo entrevistado del programa de Telecinco. En el primer avance de la entrevista, Carlo se sinceraba al respecto de su dura infancia, reconociendo haber sufrido bullying, pasarlo mal durante el divorcio de sus progenitores y haberse iniciado en el consumo de sustancias a los diez años. "Probablemente haya llegado obviamente a culparles de todo lo que me ha pasado", ha reconocido sobre sus padres.