Atrás en el tiempo queda el noviazgo que unió durante casi un año a Feliciano López con la ex Miss España María José Suárez. La pareja mantuvo una relación intermitente desde 2006 hasta 2010. Aquel fue un romance plagado de idas y venidas: lo dejaron por primera vez en noviembre de 2007, tuvieron una segunda ruptura un año más tarde y lo dejaron definitivamente en 2010 cuando la sevillana estaba esperando un hijo del tenista.
Aquella ruptura fue tremendamente fastidiada para la actual novia de Álvaro Escassi y es que fue la concepción del bebé el motivo de la ruptura. Para colmo de males, la socialité sufrió un aborto cuando estaba de tres meses. "Me encuentro bien, pero muy triste", dijo la modelo a sus amigos. La propia María José avisó a Feliciano vía mensaje de texto de su pérdida y él se dio por enterado.
Pero aún hay más en esta historia: desde el momento en el que se supo que estaba en estado fueron muchas las voces que dudaron que el tenista fuese el padre de la criatura. “¿Cómo pueden decir que he ido a pillar a Feliciano o que se ponga en duda su paternidad? Estoy alucinada con las barbaridades que se están diciendo sin ningún tipo de base”, declaró entonces María José. “Feli sabe perfectamente que el hijo es suyo y por supuesto, acepta su paternidad. Me dijo que legalmente se hará cargo del bebé”, añadió.
Pero si atendemos a las declaraciones que años más tarde realizó la primera mujer de Feliciano López, Alba, el raquetista no las tenía todas consigo y por eso rompió la relación de manera definitiva. Lo hizo en 2020 en el programa ‘Viva La Vida’. La colaboradora explicó que López siempre “ha puesto en duda aquella paternidad". Es más, declaró que Feliciano "hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando".
La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’ aseguró que aquella información tan dura se la contó “de primera mano”. “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José”, remataba. Tras un corte para publicidad, alguien del entorno de Feliciano y su familia contactó con Toñi Moreno, que negó la mayor y señaló que querían mucho a María José, recordando a Alba que acababa de violar un contrato de confidencialidad. Ella aseguró que rompió ese contrato hace mucho debido a que Feliciano tampoco lo había cumplido, se reiteró en su afirmación y, además, profundizó en ella, añadiendo que hicieron "una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada".