La vida personal de Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana que le da la réplica más ácida en televisión

divinity.es 08/02/2024 19:20

Uno de los fichajes más sorprendentes y aplaudidos de 'TardeAR', el programa vespertino de Ana Rosa Quintana en Telecinco ha sido el de su propio sobrino, Kike Quintana. Hijo del hermano de la comunicadora, ejerce de voz crítica de los contenidos del magacín y cautiva a espectadores y colaboradores con sus ácidos comentarios, destinados incluso a su propia tía. "Aquí no te soporto. Tenía que decírtelo, Kike", llegó a decir una tarde la propia presentadora tirando de humor. Pero… ¿cómo es en realidad esta nueva estrella mediática?

Se casa próximamente con su novia Cristina

Enrique Jesús Quintana Lamelas, que así es su nombre completo, es el hijo del único hermano de la periodista, que también se llama Enrique. Nacido en 1984, este año cumplirá los 44. El 2024 se presenta lleno de retos para el colaborador ya que tiene previsto pasar por el altar. Así lo anunciaba el pasado verano en sus redes sociales, en las que aparecía hincando rodilla para pedirle matrimonio a su novia, Cris.

Según podemos ver en sus redes sociales, la pareja lleva varios años de relación a sus espaldas y conviven en un piso a las afueras de Madrid desde hace tiempo. Aunque no han tenido hijos sí tienen en común un simpático perrito que responde al nombre de Roscón. Los tres forman una familia, tal y como dejan claro en el felpudo de su casa donde figuran los nombres de los tres.

Toda una vida tras las cámaras

A pesar de que en pantalla tío y sobrino protagonizan divertidos desencuentros a raíz de las lenguaraces intervenciones del segundo, la realidad es que sienten adoración mutua el uno por el otro. "Yo no lo puedo frenar, lo puedo matar después", comentaba en tono de broma la periodista hace varias semanas. "Es muy buen niño", reconocía a continuación.

A pesar de que la fama le ha llegado a raíz de su papel en la sección 'Fila Zero' de ‘TardeAR’, la realidad es que Kike lleva toda una vida trabajando detrás de las cámaras. Comenzó como ayudante de producción y más tarde pasó a ejercer de guionista de varios espacios televisivos como ‘Cuatro al Día’ o ‘El Programa de Ana Rosa’, el emblemático espacio que su tía presentó durante casi dos décadas en las mañanas telecinqueras.

Colchonero de pura cepa

Además de lazos familiares, Kike y Ana Rosa comparten devoción por el Atlético de Madrid. Colchoneros de pura cepa, los Quintana comulgan con pasión con los colores del equipo rojiblanco de la capital. Kike no solo es aficionado a ver fútbol, sino que además lo practica y juega en el Spartac de Manoteras con el dorsal número 10.

Amante del deporte y las motos

Amante del deporte, el sobrino de Ana Rosa practica otras muchas disciplinas y en su Instagram podemos verle disfrutando de las olas con su tabla de surf, participando en carreras populares o machacándose en el gimnasio. El entrenamiento se le nota y mucho: aficionado a las camisas entalladas, los espectadores no tienen ninguna duda de que "el sobrinísimo" es todo un cachas. De haberlo conocido en 2017, lo habría incluido en esta lista con los sobrinos vips más atractivos que publiqué hace años.

Junto a su chica, Kike también disfruta de otra importante afición: las motos. Cristina y él suelen aprovechar los fines de semana para enfundarse el mono y la chupa para disfrutar de inolvidables escapadas sobre dos ruedas. No son pocas las ocasiones en las que Roscón, su perrito, se apunta a sus planes de escapada y los acompaña en sus planes.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS

Ver más de: