Antonio Tejado ha vuelto a la actualidad por todo lo alto. El sobrino de María del Monte está detenido como sospechoso de ser el autor intelectual del robo que padeció su célebre tía el pasado verano en su casa de Gines (Sevilla). Tras la filtración de la noticia, la familia de Tejado, rostro habitual de la prensa rosa y los programas de telerrealidad, se ha blindado de cara al público. ¿Quieren saber quiénes forman su entorno?
A pesar de ser sobrino de una de las cantantes más célebres del país, la fama de Antonio Tejado le viene por otra cantante: Chayo Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado. Se conocieron en el año 2006 cuando el ahora detenido trabajaba como ayudante de producción en un programa de la televisión pública andaluza y ella acudió al espacio en calidad de invitada. Fruto de su amor nació Antonio en noviembre del 2008. El joven que cumplirá este año los 16 es hoy un adolescente alto y deportista.
Pocos meses después del nacimiento de su primer hijo, Antonio, la pareja se separaba y el sobrino de María del Monte se casaba en 2011 con Alba Muñoz. Con ella tuvo a la Emma, que tiene cerca de doce años. Los dos hermanos han crecido separados ya que Antonio vive en Madrid y Emma ha crecido en Sevilla.
Especialmente duro está siendo este trago para la madre de Antonio Tejado: María José Vargas. Se trata de una mujer muy sencilla que hace vida de ama de casa en Sevilla y que ha ejercido de defensora en los realities en los que ha participado. Muy discreta, la última vez que la vimos fue en el funeral de su marido, Juan Carlos Tejado, que falleció por complicaciones del Covid en plena pandemia. En aquellos duros momentos María José Vargas sacó fuerzas para agradecer la presencia de la prensa y no dudó en saludar a los reporteros gráficos como seña de agradecimiento.
Según informa 'El Español', la última pareja de Antonio Tejado es una sevillana llamada Samara Terrón. En estos momentos, tal y como trasladan, la joven está "en shock" y arropada por su familia y una buena amiga y no coge el teléfono a nadie. Ha decidido privatizar su redes sociales. La historia de amor de Samara y Antonio comenzó 2022. Ella ayudó a Tejado con sus adicciones si bien han protagonizado varias idas y venidas en este tiempo.
La cantante sevillana siempre ha estado muy unida al protagonista de la semana. En su juventud le dio trabajo y en sus momentos más duros de sus reconocidas adicciones siempre veló por su bienestar: “Lo quiero con locura”, decía explicaba la artista hace un tiempo. Ahora confía en la presunción de inocencia y rehusa señalar a su querido sobrino. "Yo no soy quién para sospechar de nadie. Yo no sospecho de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir", ha declarado rotunda.