Así son Ruth y Jaime, los hijos que Papuchi tuvo con Ronna Keith que ya tienen 17 y 19 años
Hace algunos días descubríamos qué había sido de Ronna, la viuda del padre de Julio Iglesias, conocido por todos como 'Papuchi'. Hoy ha llegado el turno de conocer el paradero de sus hijos: Ruth y Jaime. Los hermanos pequeños del célebre cantante (y por tanto tíos de Julio José, Chábeli y Enrique así como del su progenie con Miranda) tienen 19 y 17 años respectivamente y viven con su madre en Florida. Allí tienen una vida discreta y alejada de los focos, al igual que su madre. En este vídeo te enseñamos cómo es la vida actual de la viuda del doctor Iglesias Puga, su herencia y en qué trabaja actualmente.
(Vídeo: Así es la vida actual de Ronna Keitt, la viuda de 'Papuchi')
Jaime ama la música y Ruth practicó kárate
A pesar de que ninguno de los dos desea tener repercusión mediática, Ronna sí ha hablado de ellos en algunas de las entrevistas que ha concedido a su revista de confianza. De esta manera sabemos que el mayor, Jaime Nathaniel, que vino al mundo en mayo del año 2004, ha heredado la pasión por la música de su hermano Julio y de sus sobrino Enrique y cuenta con estudios de piano. La pequeña, que nació meses después de la muerte de su padre, es amante de las artes marciales y durante varios años practicó kárate. “Deseo mantener mi vida y la de mis hijos de una forma privada. Cuando eran más pequeños permití que fueran fotografiados, pero después me di cuenta de que era una equivocación”, ha declarado.
Conocen la historia del legendario doctor Iglesias Puga
Los tres viven en la región de Jacksonville, en Florida, desde que Ronna enviudase. Allí la ex modelo tomó la firme decisión de alejarse de los medios, aunque comprende el interés que despiertan sus hijos. Según ha comentado en alguna ocasión, mantiene con ellos muy presente la figura del difunto doctor y les transmite la importancia de su figura médica y mediática. Comenta que quiere que sepan la historia del secuestro por parte de los terroristas de ETA que padeció en los años 80 y de "lo feliz que se sentía como padre y abuelo de artistas universales". Según comenta, Ronna ha educado con férreos valores de responsabilidad, estudio, disciplina, elegancia y sencillez de su padre, un hombre al que, además, todos recordamos carismático y divertido.
Escaso trato con la familia Iglesias
Por desgracia, los jóvenes no tienen mucho trato con su familia paterna ya que el propio Julio José Iglesias declaró hace algún tiempo que ni siquiera conoce a Ruth: “Creo que la última vez fue en Marbella y mi abuelo todavía estaba vivo... Imagina entonces el tiempo que hace”, dijo para asombro de los periodistas.
Una vida desahogada gracias a la herencia
Según el testamento de Julio Iglesias Puga Ronna cuenta con cuatro pisos a nombre de Ronna: dos de ellos en Madrid, otro en Peñíscola y un apartamento en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Además, Ronna es la administradora única de una empresa ubicada en su propio domicilio que según el registro mercantil de Florida está dedicada a negocios petroquímicos.
La historia de amor de Ronna y Papuchi
Ronna, que este año cumplirá 60 años, protagonizó una mediática historia de amor con el padre de sus hijos, con el que se llevaba 48 años. A pesar de la diferencia de edad, ambos siempre afrontaron esta realidad con mucha naturalidad. Revisando la hemeroteca, Ronna y Papuchi comenzaron su relación en la década de los 90. Entonces ella era una modelo de veintitantos años y él, divorciado, ejercía de 'playboy'. A pesar de la fama de mujeriego del doctor Iglesias Puga, Ronna consiguió estabilizar su ajetreada vida amorosa y se casaron en 2001, tras 11 años de relación. Su boda se mantuvo en secreto durante un año, ya que Iglesias Puga esperó a que su ex mujer falleciese para dar la noticia. Ronna y Papuchi estuvieron juntos 16 años en total, El doctor falleció en 2005 con 90 años de edad, por una parada respiratoria tras sufrir un edema pulmonar.