Así es la casa asturiana de Blanca Romero: diáfana, luminosa y entre montañas
Nada nos gusta más que colarnos en la casa de un personaje popular. Hoy analizamos la vivienda de la actriz Blanca Romero. La ex de Cayetano Rivera ha encontrado su refugio ideal en su tierra, Asturias. Concretamente en el término municipal de Villaviciosa, en una casa de dos plantas rodeada de naturaleza y con vistas de ensueño que cuenta con un enorme jardín y piscina privada.
El salón como epicentro de la vida
Gracias a su generosa cuenta de Instagram, los seguidores de la siempre simpática Blanca conocen al dedillo la composición de la vivienda. Se trata de una excepcional construcción con cinco habitaciones que orbitan alrededor de un grandísimo salón rodeado de grandes ventanales. "Cada ventana es un cuadro", asegura Blanca. Allí la actriz encuentra la paz en compañía de su hijo pequeño, Martín, de once años. La mayor, Lucía, ya vive independizada.
Con gran presencia del blanco en paredes y suelos, el majestuoso salón de la vivienda está presidido por un increíble sofá modular en tonos grises: "Para mí una de las cosas más importantes en un hogar es que el sofá sea cómodo y no puede hacer mejor elección. Desde el primer día te absorbe como una cuna. Su estilo minimalista es atemporal y el color va con todo. Estoy totalmente enamorada de él", declara Romero.
Un estilo decorativo muy especial
Para diferenciar ambientes, Blanca ha sabido jugar con maestría con el mobiliario de la vivienda: biombos, armarios y o mesas abatibles se combinan con la estructura de la casa para parcelar los espacios. “Poco a poco, cada mueble encuentra su sitio y cumple su misión en el hogar”, compartía Blanca en redes sociales.
Uno de los elementos estrella de la vivienda asturiana de Blanca es la escalera que comunica las dos plantas de la casa. Se trata de una auténtica pieza escultórica de original silueta elaborada en metal de color blanco. La escalera se presenta dominada por un luminoso lucernario y una planta abierta en galería decorada con obras de arte y grandes espejos.
Blanca combina mobiliario artesanal con piezas industriales
Gran amante de la decoración y dotada de un enorme gusto, la vivienda de Blanca está repleta de detalles que otorgan a la residencia una personalidad muy especial: lámparas con tulipas de rafia, un evocador chaise long junto a una ventana o una perfecta combinación entre mobiliario industrial y artesanal convierten al hogar de la actriz en un lugar digno de admiración.