En los años 90, la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, se convirtió en una auténtica celebridad. Simpática y estilizada, en esa época hizo sus pinitos como modelo y posteriormente se reconvertió en una de las co-presentadoras de María Teresa Campos en su inolvidable ‘Día a Día’ de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, de un tiempo a esta parte le hemos perdido la pista. ¿Quieren saber qué fue de ella?
Carmen no sale en la prensa por dos poderosísimas razones: la primera es porque no quiere y la segunda es porque no lo necesita. La hermana de Jesulín, de 47 años, vive la mar de tranquila en Marbella donde vive entregada a una de sus grandes pasiones, el yoga. Además, su lugar de residencia le permite viajar con frecuencia a su Ubrique natal para visitar a su familia. Recientemente se la vio en el 50 cumpleaños de Jesulín.
Profesionalmente, las inversiones también le sonríen a la ex modelo, que tiene negocios en el sector del hormigón. Según consta en los registros, en el mes de junio del año 2021 fundó dos empresas con sede en Dos Hermanas, Sevilla: Ssifex Europa SL y Persolvo SL. La primera se dedica a la fabricación, manipulación, distribución y comercio de material de construcción. Más exactamente, de hormigón, yeso, cemento, productos ignífugos, además de sus aditivos y derivados. Los datos públicos de la compañía indican que la inversión inicial de este negocio superó el millón de euros. La otra empresa está especializada en la fabricación y producción de placas y bloques.
Feliz con su nueva vida anónima, Carmen apenas se prodiga en eventos públicos. Tampoco habla de su relación sentimental: el pasado verano saltaba a los medios una posible crisis de pareja con su último novio conocido, el prestigioso financiero Luis Masaveu, miembro de una de las familias más adineradas del país. A pesar de los rumores maledicentes, la noticia de la ruptura nunca llegó a confirmarse.
La desaparición mediática de Carmen se fija hace diez años: una de sus últimas visitas a los platós fue en el año 2014. En aquella ocasión visitó el programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en el que contó cómo un accidente doméstico casi la deja en silla de ruedas. En aquel entonces, Carmen rompió su relación con el exfutbolista César de Loma, con quien compartió una larga historia de amor que duró casi una década.