Elena Tablada vuelve a los juzgados: así fue su conflicto con David Bisbal por la custodia de Ella
Elena Tablada está en plena guerra judicial con el padre de su segunda hija, el superviviente Javier Ungría. La diseñadora de joyas vive estos días el proceso legal en el que se intenta esclarecer el régimen de custodia de la pequeña, de cuatro años. La también participante de ‘Bailando con las Estrellas’ ya se vio en un proceso similar con David Bisbal cuando intentaban esclarecer los asuntos referidos a la crianza de Ella, la hija de ambos.
La separación de la pareja tuvo lugar en 2011, tras seis años de relación. Elena y David emitieron un comunicado conjunto en el que relataban que la suya era una ruptura pacífica y Bisbal llegó a asegurar en '¡Qué tiempo tan feliz!' que su ex era el amor de su vida. Sin embargo todo no parecía ser tan idílico y en alguna entrevista Elena soltaba pildoritas como “si no fuese el padre de mi hija no sé qué diría de él".
Estalla la tormenta
La ‘Gran Guerra’ comenzaría en el año 2016, a raíz de la publicación de una imagen de la menor en las redes sociales de la actual mujer del cantante, Rosanna Zanetti. Desde la cuenta de Instagram de la marca de la diseñadora se hizo público su manifiesto de que aquel gesto no le había gustado nada, aunque ella siempre dijo que no fue la que llevaba esas redes. Sin embargo, hace unos días en el programa '¡De viernes!' dejó claro que aquello tampoco le sentó tal mal, "pero no fue de mi agrado que yo no pueda subir fotos de mi hija y otra persona sí".
Aquel movimiento enfadó enormemente a David Bisbal que contraatacó solicitando ante los tribunales a su ex que retirase de sus redes todas las imágenes de su hija en común. Un juez sentenció que no se podría mostrar el rostro de la menor en un perfil público.
Elena, al contraataque
En una entrevista concedida al desaparecido magacín de Telecinco ‘Viva la Vida’ Tablada aseguró que su ex “le estaba haciendo la vida imposible” y que no paraba de recibir burofaxes de él. Sus declaraciones levantaron ampollas y la madre de Bisbal llegó a entrar en escena para dar la cara por su hijo. "Creíamos que Elena había cambiado, que había madurado. ¡Madre mía! Si ha sido una cabra loca", declaró.
Las aguas vuelven a su cauce
A pesar de aquella incomodísima situación, las aguas parecieron volver a su cauce en la relación de la expareja. Elena comentó en ‘De Viernes’ hace unas semanas que ella y David tienen “una hija adolescente y es muy importante que nosotros tengamos nuestro triángulo. Le guste a quién le guste y a quién no también”. En la misma entrevista aclaró que también se lleva bien con la abuela paterna de Ella.