Así es la relación de Ana Obregón con Juancho, Celia, Amalia y Javier, sus hermanos

divinity.es 05/05/2024 10:00

El pasado miércoles 1 de mayo tuvo lugar una de las citas nupciales más importantes de la temporada: la boda de Javier García-Obregón, el sobrino de Ana Obregón, que se casó con su novia, Eugenia Gil. Hijo de su hermano Javier y de la exmodelo Paloma Lago, el enlace supuso, aunque con algunas destacadas ausencias, una auténtica cumbre familiar de uno de los clanes más prolíficos de la crónica social de las últimas décadas. Pero... ¿Cómo se llevan entre ellos? ¿Hay algún tipo de tirantez o enfrentamiento entre los hermanos García Obregón?

Todo lo que se sabe sobre el verdadero vínculo de los hermanos Obregón

A pesar de la proyección pública del clan y de que se trata de una familia amplia, nunca ha trascendido ningún conflicto público entre ellos. Tras la muerte de los progenitores no ha habido enfrentamientos por su legado y también hemos visto que se han comportado como una piña en los momentos clave de la vida de Ana, su miembro más singular.

Así, la arroparon de manera ejemplar cuando falleció su hijo y también cuando aterrizó en España con su nieta Anita en brazos. Eso sí, sólo las hermanas de Ana sabían de el proyecto de gestación subrogada que estaba llevando a cabo: por lo que podemos intuir que la bióloga tiene un mayor vínculo con sus hermanas mujeres.

Para tenerlos a todos perfectamente ubicados, he elaborado para ustedes un pequeño croquis de la saga.

Juancho, el mayor del clan

El mayor de los García Obregón es Juan Antonio, más conocido como Juancho. Juancho tiene 71 años y es un referente del mundo de la arquitectura y los negocios. Lidera la empresa 'Ego Internacional' y tiene tres hijos con su esposa Marta Vázquez de Castro, con la que se casó en 1984. Uno de ellos, Juancho, está detrás del éxito de las famosas gafas de sol Flamingo de las que su padre también ejerce de socio y en la actualidad trabaja para la compañía informática Neurored. Será el próximo miembro del clan en casarse: el próximo 15 de junio, con su novia Cristina.

Celia García Obregón, mujer de negocios

Otro rostro reconocible del clan es Celia, hermana mayor de Ana y que ha consagrado su vida profesional al negocio familiar. Actualmente ostenta la presidencia de Niesa S.L una de las promotoras inmobiliarias que montó el patriarca del clan (fallecido en septiembre de 2022). Celia está casada con Ignacio Vega-Penichet López y tienen una hija llamada Celia, que además de prima fue una de las mejores amigas de Aless Lequio.  La joven, que estudió junto al hijo de Ana en Estados Unidos, trabaja en un bufete de abogados multinacional y será la persona que se encargue en el futuro de la pequeña Ana Sandra, de la que también es madrina.

Amalia García Obregón, la más desconocida

La siguiente en edad es Amalia, que fue modelo durante los años 80, época en la que flirteó con el papel cuché. Estuvo casada con célebre coreógrafo y productor televisivo Giorgio Aresu (el cerebro de 'Sorpresa, Sorpresa') con el que ha tenido dos hijas: Carolina y Amalia. La mayor es toda una figura en el mundo de la hípica y vive entre Madrid y Holanda y gestiona junto a su madre una empresa de estudios de mercado. Amalia, por su parte, también trabaja en la compañía y ha seguido los pasos de su madre como modelo.

Javier García Obregón, el pequeño del clan

Con permiso de la actriz y presentadora, su hermano Javier fue uno de los grandes protagonistas del evento nupcial de esta semana. El padre del novio brilló con luz propia en las revistas del corazón durante sus años de relación con Paloma Lago, a la sazón madre del contrayente. La expareja tuvo serios problemas para tener hijos y Javier fue concebido 'in vitro'.

Tras romper con Paloma, con la que estuvo casado cerca de diez años, Javier ha rehecho su vida junto a la decoradora María Thevenet, con la que se comprometió en 2003, con la que ha tenido otros dos hijos, Juan y Nico. En la actualidad Javier es socio ejecutivo de Whizz Capital, una compañía dedicada a la gestión de activos inmobiliarios y patrimonio.

Ver más de: