Mar Flores y Terelu Campos nunca se han caído demasiado bien, pero la presentadora y la exmodelo estarán unidas de por vida con el primer nieto de ambas. La noticia la hemos conocido esta semana y nos ha hecho recordar las palabras que pronunció la presentadora hace dos años sobre si le gustaría ser abuela y el tipo de abuela que sería, declaraciones que te mostramos en el vídeo que puedes ver a continuación. Mar y Terelu forman parte desde hace décadas de la primera división del corazón patrio, pero nunca se han terminado de caer del todo bien. ¿De dónde viene esta falta de sintonía?
Terelu se sienta esta noche en ‘De Viernes’ para templar gaitas: “Nunca hemos tenido relación, por lo que no puede haber relación”, declara en la promo del programa. Sin embargo, la realidad parece ser otra y su caldo de cultivo viene desde los años 90, la época dorada de ambas mujeres.
Corrían aquellos felices años cuando Mar Flores salía con el empresario naviero Fernando Fernández Tapias, Fefé. Aquel romance fue tremendamente mediático, pero acabó como el rosario de la aurora cuando unos paparazzis pillaron a la modelo poniéndole los cuernos con el mismísimo Conde Lequio. Aquí es cuando entra en escena Nuria González, otrora amiga de Mar, que corrió veloz a consolar al empresario traicionado.
Mar le declaró entonces la guerra a Nuria que, por su parte, tiene en Terelu una de sus mejores amigas. En aquellos tiempos Terelu incluso fichó a Nuria como colaboradora de ‘Con T de Tarde’, el emblemático espacio que durante años presentó en las tardes de la televisión autonómica madrileña. Fue allí donde González anunció su boda con Fernando y su primer embarazo. Desde entonces la amistad entre ambas ha permanecido inquebrantable. La hija de María Teresa Campos siempre ha intentado mostrarse discreta en público en la enemistad de Nuria con Mar pero en privado no ha dudado en defender a su amiga, algo que su “consuegra por sorpresa” sabe muy bien.
Ni que decir tiene que el mal rollo entre Nuria y Mar ha seguido vivo hasta el día de hoy y la viuda de Fefé impidió la entrada de Mar en el tanatorio del empresario hace ahora un año. “Después de separarme de Javier, retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio, que nos cortaron la comunicación”, contó Mar Flores al periódico ‘El Mundo’.
Pero es que, además, su amistad con González no es la única alianza que Terelu ha tejido entre los enemigos mediáticos de Mar. La madre de Alejandra Rubio (que por si viven en Marte y no lo saben, está embarazada del hijo de Mar Flores) ha mantenido durante años una profunda amistad con Kiko Matamoros, ex cuñado de la modelo y uno de sus principales azotes mediáticos desde tiempos inmemoriales.
Después de saber que están condenadas a entenderse por su nieto en común, Terelu ha intentado tender puentes siguiendo a Mar en redes sociales. Sin embargo, no ha encontrado ‘feedback’ por parte de la modelo. Terelu Campos sigue fuera de la lista de amigos de Mar en su perfil social. ¡Con lo divertido que es! Mar, no sabe lo que se pierde.