Ha vuelto la Eurocopa y con ella el sueño de que la Selección Española vuelva a regalarnos una nueva victoria. Con la llegada del certamen de fútbol europeo siempre nos gusta echar la vista atrás y recordar los cracks que disputaron el torneo en ediciones pasadas. Resulta inevitable no recordar a jugadores tan emblemáticos como Raúl González, Luis Figo, Fernando Morientes o Iker Casillas. ¿Quieren saber qué fue de ellos y cómo les va la vida? En el vídeo que encabeza la noticia te enseñamos cómo es su vida actual y los miembros de su familia con los que comparten su día a día.
Tras retirarse del fútbol profesional y vivir junto a su familia en Alemania, Catar y Nueva York, Raúl y su familia regresaron a Madrid en 2017. Actualmente tiene 46 años, entrena al Real Madrid Castilla y cuenta con una vida personal tan discreta como estable. Casado con Mamen Sanz desde 1999, la pareja tiene una hermosa familia numerosa: tienen nada menos que cinco hijos. Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María, de 24, 22, 19 y 14 años respectivamente. Varios de ellos han seguido los pasos de su padre y viven con pasión el mundo del fútbol formando parte de varios equipos de la capital. La benjamina de la casa lo hace desde las filas cadetes del equipo blanco.
Nacido en un barrio humilde Lisboa, donde comenzó a jugar cuando era muy joven, brilló en los principales equipos de la liga española: lució las camisetas tanto del Barça como del Real Madrid. Se retiró de la competición en el año 2009, y cuando jugaba en el Inter de Milán decidió retirarse del fútbol para siempre. A sus 51 años es consejero y embajador de la UEFA desde 2017 y es el accionista mayoritario de 'Damash Minerals', una empresa que está especializada en la extracción de metales que trabaja en África y España. Está casado desde hace casi un cuarto de siglo con la bella modelo sueca Helene Svedin parece que el tiempo no ha pasado por ellos. De su unión nacieron Daniela, Martina y Stella. Las tres siempre han llevado una vida discreta, pero ha sido inevitable que los flashes se fijasen en ellas. Triunfan en redes sociales y no hay duda de que tienen madera de modelos como su madre
Fernando Morientes fue uno de los delanteros estrella del Real Madrid entre los años 1997 y 2003. En la actualidad es un reconocido comentarista deportivo y como Figo y Raúl sigue felizmente casado con su novia de toda la vida: Victoria López. Unidos en matrimonio desde 1999 tienen cuatro hijos: Fernando, (24 años), Lucía, (22 años), Gabriela (17 años) y Martina, (15 años). En sus redes sociales cuelga algunas imágenes familiares que evidencian que el clan ha formado una auténtica familia 'modelo'. En Divinity hablamos en un reportaje de sus hijos mayores.
Campeón del Mundo y de Europa con la Selección, la carrera del ‘Guaje’ David Villa es legendaria. Actualidad tiene 43 años y tras colgar las botas,se mantuvo vinculado al fútbol fundando el equipo Queensboro FC, un club de fútbol en el distrito de Queens, en Nueva York. En marzo del 2023 se hizo con el CF Benidorm. Además, Villa ha trabajado en promover el fútbol base y en actividades relacionadas con la formación de jóvenes futbolistas involucrándose en academias de fútbol y participando en eventos relacionadas con el deporte. Villa está casado con Patricia López desde 2002 y juntos comparten tres hijos: Zaida, nacida en diciembre de 2005, Olaya, nacida en agosto de 2009 y Luca, de enero de 2013.
Con el fin de su carrera deportiva Carles Puyol dio a su vida un giro de 180 grados. En la actualidad a sus 46 años se dedica a la inversión inmobiliaria. Vive junto a su mujer, Vanessa Lorenzo, en Andorra y entre las hermosas montañas de los Pirineos crían a sus dos hijas rodeadas aire puro. Pese a que ha sido una de las figuras más importantes del fútbol nacional y su madre fue una de nuestras top models más internacionales Manuela y María, que así se llaman las niñas de 10 y 8 años, están disfrutando de una infancia casi en el anonimato.
Corría el año 2018 cuando el futbolista Andrés Iniesta, su mujer y sus hijos dejaban España para instalarse en Japón. Su mujer, Anna Ortiz, y los tres hijos del matrimonio, Valeria, Paolo Andrea y Siena se mudaron a Kobe, una ciudad en la orilla norte de la bahía de Osaka. Durante cinco intensos años triunfó en los campos nipones, pero ahora el clan reside en Oriente Medio. El emblemático centrocampista albaceteño, de 40 años, apura sus últimos años de carrera deportiva en un equipo de Emiratos. La pareja, que hace una década perdió un bebé en el octavo mes de embarazo, recordó recientemente aquel duro trance.
En el calendario personal de Iker Casillas, de 42 años, el 1 de mayo del 2019 aparece marcado en rojo: aquel día padeció el infarto de miocardio que le cambió la vida. Por aquel entonces, el que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol jugaba en Oporto junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas. Cinco años después la vida ha cambiado y mucho para el histórico guardameta: está soltero y trabaja como adjunto al director general de la Fundación de su club de toda la vida, el Real Madrid.