La desconocida vida estadounidense de Clemente Lequio: está casado y compone sinfonías
Creció bajo la dictadura de los fotógrafos en una época en la que las leyes no amparaban a los hijos menores de los famosos. Por si fuera poco, sirvió de arma arrojadiza entre sus padres en una de las separaciones más mediáticas de los 90. Hablamos de Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio que actualmente tiene 36 años y reside, felizmente casado, en Estados Unidos. Desde allí tuvo lugar su última aparición mediática con motivo del nacimiento de su sobrina, Ana Sandra.
Alejado de los focos y la televisión
Tal y como recordábamos hace un tiempo, Clemente Lequio Dell’Atte vino al mundo en la localidad italiana de Turín el 2 de abril de 1988 pero ha pasado la mayor parte de su vida en España. El acoso de la prensa le amargó la infancia y por ese motivo se marchó al extranjero en cuanto alcanzó la mayoría de edad. Los años universitarios los pasó entre Berlín y Milán: entre estas dos ciudades estudió y se doctoró en Ciencias Políticas. En 2016 decidió marcharse a los Estados Unidos.
Precisamente con un océano de por medio ha encontrado la tranquilidad que se le negaba en España: "Vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo (...) Estoy casado y no vendo mi vida privada, porque así he sido criado", colgaba hace un tiempo en un vídeo que compartió a través de las redes sociales. Humilde y orgulloso, contaba a su comunidad que había encontrado trabajo como camarero. Se desconoce cuál es su profesión actual.
Su mujer Colbie, que ejerce de gerente en un hotel de lujo
Precisamente trabajando conoció a su esposa, Corbie. Como él, tampoco quiere saber nada de la prensa y valora su intimidad hasta tal punto que mantiene privatizadas todas sus redes sociales salvo Linkedin. Es precisamente a través de esta comunidad profesional por la que conocemos su trabajo actual: trabaja como gerente del Nobu Hotel Miami Beach, el hotel en el que empezó su carrera profesional hace ya dos décadas.
Aprovechando la pandemia, Clemente y Corbie se casaron de manera íntima y discreta en 2020. La pareja aún no tiene hijos, pero sí varios perritos que hemos visto en los perfiles del hijo de Alessandro y Antonia.
La relación de Antonia Dell'Atte con Clemente y su nuera
Según ha trascendido, la relación de Corbie con sus suegros, Alessandro y Antonia es buena. A pesar de que la otrora musa de Armani no suele hablar de su hijo mayor, sí que hizo una excepción cuando se supo que Clemente había pasado por el altar: "Es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos", declaró entonces a la revista Hola. En aquella entrevista Dell’Atte también contó que ambas "hemos pasado mucho tiempo juntas en Miami, nos llevamos muy bien y hablo con los dos cada día".
La faceta musical de Clemente
La música siempre ha formado parte de la vida de Clemente Lequio. Desde bien pequeño acudió a clases de violín y piano y cuando falleció su hermano Aless publicó en sus redes una canción que había compuesto para él titulada 'Your Angel'. "Eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta, sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza", escribió en las redes sociales.
Precisamente gran parte del contenido de las redes sociales de Clemente están dedicadas a su faceta musical. Sus composiciones orquestales son tremendamente emocionantes y denotan un grandísimo talento. Sus dos primeras sinfonías, 'Le Notti' y 'Thrénoidia' se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming.
En su juventud, Clemente explotó otra faceta musical más desenfadada y durante sus años universitarios ejerció como de DJ en varios clubs de la noche milanesa