Niña Pastori celebraba el 12 cumpleaños de su hija menor en su cuenta de Instagram hace unos días. La publicación arrasó en las redes sociales gracias a la cantidad de comentarios y “me gustas” que obtuvo por parte de los fans, amigos y seguidores de la cantante flamenca. La cantante de ‘Tú Me Camelas’ tiene además otra hija, Pastora, de dieciséis. Ambas son fruto de su matrimonio con Chaboli.
A pesar de que la cantante suele mantener su vida privada al margen de miradas indiscretas, de tanto en cuanto publica algunas imágenes familiares en su cuenta de Instagram. Gracias a las entrevistas que concede la cantante también conocemos algunas facetas de sus aficiones, como que la pequeña es aficionada al baloncesto y juega en un equipo juvenil. Pastora, por su parte, está en la edad de pasar mucho tiempo con las amigas. “Chaboli está por las tardes de taxista absoluto. Lleva a Pastorita a donde haya quedado con las amigas y cuando ella le dice: ‘Papá, ven a por mí’, la recoge”, cuenta con sentido del humor.
La pareja comparte una visión común de la vida que ha cimentado su matrimonio y su vida familiar. Según ha comentado la artista en algunas entrevistas, se han esforzado en inculcar a las dos niñas la importancia de estar todos unidos. De esta forma, María y Pastora se han criado viajando de gira con su madre cuando no estaban en el colegio.
La edad de ambas les permite compartir muchos momentos con su madre. “nos vamos de compras, nos lo pasamos muy bien juntas”, decía hace unas semanas Niña Pastori en una entrevista concedida a Uppers. De momento las niñas no han mostrado interés por dedicarse a la música como sus padres. “Les encanta, y cantan bien. Tienen oído y afinan. Pero no veo que vayan a tirar por ahí. Que sean lo que quieran mientras les haga felices”, apostilla la artista. Chaboli y Niña Pastori también han enseñado a sus dos hijas la importancia de respetar el espacio del otro. “La individualidad es importante, cada uno debe tener su propia parcela en la vida”, decía la artista flamenca en una entrevista concedida a la revista ‘Diez Minutos’.
Tal y como ya contamos en Divinity, la familia reside en un impresionante chalet de varias plantas situado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La vivienda cuenta con un estilo moderno e industrial. En cuanto a la decoración, Pastori ha escogido un estilo donde la madera y el metal son los principales componentes.En el exterior cuentan con una gran piscina que se ha convertido en la posesión más preciada del clan.
Fue el flamenco el que cruzó los caminos de Niña Pastori (de nombre real María Rosa García) y Chaboli (en su DNI, Julio Jiménez Borja), que ejerce de productor de los trabajos de su esposa. Procedente de una saga de artistas, el marido de Niña Pastori es hijo de Juan Antonio Jiménez Muñoz, 'Jeros' y Araceli Borja. El apodo significa "hijo predilecto" en idioma caló.
Después de cuatro años de relación, la pareja se casó hace 22 años en San Fernando (Cádiz), tierra natal de la cantante. Vestida con una creación de su amigo y diseñador Antonio Ardón, apostó por un corte moderno con un favorecedor escote en pico, y sobre él la novia llevó un abrigo confeccionado en raso, abierto en el talle y con un felpón blanco en el cuello. El peinado elegido fue un recogido con moño al que añadió una peinecilla con brillantes y encaje de Chantilly. A la boda acudieron nombres muy importantes de la música nacional como Alejandro Sanz, padrino artístico de Pastori, Malú o Miguel Bosé.