Este fin de semana tiene lugar una de las "bodas del año": el colaborador de televisión Antonio Rossi, de 44 años, se da el 'sí quiero' con su pareja, Hugo Fuertes, de 26. Será un bodorrio de alto copete, aunque poco típico, como ellos mismos han desvelado, en el que están invitadas más de doscientas personas, muchas de ellas nombres habituales de programas y revistas del corazón. Repasemos la historia de amor de los contrayentes.
La pareja inició su camino común hace casi tres años, en 2021. Al menos, públicamente: fue en noviembre de aquel año cuando el periodista, que nunca antes había hablado de su vida privada, lo presentó en sociedad a través de sus redes sociales. Durante los meses de octubre y noviembre de aquel año, Rossi compartió varias fotografías en las que se podía intuir que estaba comenzando una relación, pero no fue hasta que Hugo y Antonio hicieron un romántico viaje a Roma cuando confirmaron la historia.
Precisamente, los viajes han sido una constante en la vida de la pareja desde sus primeros compases: Londres, Marrakech, Nueva York, Lanzarote… La futura pareja de recién casados ha tenido la oportunidad de irse conociendo mutuamente mientras recorrían el mundo.
En este tiempo, la pareja ha ido dando importantes pasos adelante en su historia de amor. En 2022 se fueron a vivir juntos, y un año después se mudaron, junto a su perro Leo, a su actual casa, un impresionante piso en Madrid, con mucha obra de arte y de paredes estampadas.
El verano pasado, precisamente, fue cuando anunciaron públicamente su compromiso, tras llevar meses organizándolo. "Llevábamos un tiempo hablándolo y un día, sin darnos cuenta, estábamos planeando nuestra boda. Le dije a Antonio: "¿Entonces nos casamos?" Y él respondió "Sí, ¿no?", contaba Hugo en Instagram tras las preguntas de sus seguidores.
"Se puede decir que con 42 años me he enamorado por primera vez. Nunca lo pensé, ni me lo planteé, pero de repente la vida te da una 'guantá' y surge. Nunca me había pasado ni pensaba que me iba a pasar" explicaba Rossi sobre su relación en enero de 2023, en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos.
Por su parte, conocer al periodista resultó también un revulsivo en la vida de Hugo, que hasta entonces solo había estado con chicas. "Hasta ahora he estado con chicas. Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno, sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra. Me enamoro de las personas, no del sexo. Muchos de vosotros veis un evento de todo esto, yo lo veo una normalidad", contó poco tiempo después de oficializar su romance.
Según reza su propia biografía de redes sociales, Hugo es un modelo y exbailarín que triunfa en redes como prescriptor de estilo de vida y tendencias. Este joven tiene mucha trayectoria a sus espaldas: tiene estudios en Organización de Eventos de Lujo, trabaja en dos agencias de comunicación y también lleva temas de marketing de la empresa de sus padres.
Apasionado de la moda y la imagen, su feed de redes sociales se presenta totalmente cuidado. Impecablemente vestido, perfectamente iluminado y en entornos de fantasía, las fotografías que Hugo comparte no dejan ningún espacio a la improvisación.