Rappel cumple 79 años: así es la nueva vida del mítico vidente de las túnicas

divinity.es 20/08/2024 15:30

Durante años Rappel ejerció de primer vidente de la escena social española. Amigo de celebrities y personajes de la Alta Sociedad era habitual verle en televisión son sus túnicas y sus peculiares gafas realizando predicciones y mostrando rituales. El vidente cumple este 20 de agosto 79 años y pasa gran parte de su tiempo Marbella, ciudad en la que durante años realizó inenarrables posados veraniegos.

Precisamente ha sido en la localidad de la Costa del Sol donde ha celebrado en compañía de sus amigos tan especial acontecimiento. El vidente acudió junto a su círculo más cercano a un restaurante de la localidad donde entre canciones y parabienes celebraron que tan solo dentro de un año será octogenario. Según hemos podido ver en sus redes sociales, entre las asistentes se encontraba la mismísima Bárbara Rey que encontró motivos para sonreír tras la muerte de Alain Delon y el agrio enfrentamiento que mantiene con su hijo.

Empezó como modista y predijo la muerte de un hijo

De nombre real Rafael Francisco Payá Pinilla (su nombre artístico es un acrónimo de su nomenclatura oficial) comenzó su carrera como modista, pero la vida le cambió cuando empezó a despachar como futurólogo de cámara para sus clientas. Personajes tan diversos como Tita Cervera, Dolores Ibárruri, Severo Ochoa o la mismísima Carmen Polo acudían a su gabinete para conocer que les deparaba el destino.

Sus dotes de clarividencia le hicieron visualizar la muerte de su propio hijo con un año de antelación. "Lo que marcó mi vida para dedicarme a esto fue la muerte de mi segundo hijo, la visualicé un año antes de que ocurriera", le contaba en Telecinco a Emma García. El vidente tiene otros dos hijos y estuvo casado durante 18 años con una mujer.

Su pareja José María y él, inseparables de Mayte Zaldívar

Rappel comparte su vida con un hombre llamado José María desde hace más de 35 años. A pesar de su discreción y de que no es habitual de los posados (aunque sí le acompaña a los saraos que frecuenta el vidente), su existencia no es ningún secreto para aquellos que conocen al tarotista. Según cuentan, este misterioso hombre es el encargado de decorar las impresionantes casas del futurólogo y también aparece como administrador de sus empresas.

A pesar de que mantienen abierta su cada de Madrid, el futurólogo y su pareja se encuentran muy a gusto en Marbella y allí está ejerciendo de consejeros de Maite Zaldívar durante la terrible enfermedad que está consumiendo poco a poco a Julián Muñoz. Es habitual que los fotógrafos capten al vidente y a su pareja con la ex primera dama en sus continuas visitas al hospital donde el que fuera edil lucha contra un cáncer en fase terminal. La pareja fueron los únicos invitados a su polémica re-boda.

Mantiene abierta su consulta

Las redes sociales de Rappel dejan claro que continúa despachando a todo aquel que quiera saber su futuro. Realiza consultas privadas a través del teléfono y de manera periódica actualiza sus redes sociales con datos de interés para su comunidad en función de su zodiaco.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS