Claudia, Miki y Nicolás: así son los tres hijos de Raquel Revuelta, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez

divinity.es 24/08/2024 10:30

Desde 1989 Raquel Revuelta es un personaje imprescindible de la crónica social. Corría el último año de la década de los 80 cuando esta guapísima sevillana alcanzó la preciada corona de Miss España. Aquello fue el inicio de una carrera llena de éxitos como modelo, presentadora y empresaria, pero el gran triunfo de Revuelta ha tenido lugar en el ámbito privado: sus tres hijos. Fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, un abogado que falleció de manera inesperada hace cuatro años tras someterse a una intervención cardiaca y del que estaba separada desde 2009, los tres vástagos de la modelo se han convertido en tres jóvenes adultos tremendamente interesantes. Los conocemos.

Claudia, cantante, jefa de marketing y futura esposa

La mayor de la prole es Claudia, que este mes de septiembre cumplirá 29 años. Experta en Marketing, cuenta con su propia agencia de comunicación y también trabaja como jefa de relaciones públicas de una multinacional hotelera en sus delegaciones de España y Portugal. Por si fuera poco, también es influencer y una cantante excepcional: en 2016 participó en ‘La Voz’ cuando el talent se emitía en Telecinco.

Este verano Claudia compartió con sus seguidores una felicísima noticia: se casa con su novio, un joven llamado Vicente Benítez. Aunque no se conoce la fecha en la que se producirá el enlace, ya ha comenzado la cuenta atrás para que la Revuelta se emocione viendo a su hija vestida de blanco.

Miki, un apuesto joven de 26 años

Miguel Ángel es el mediano de los hermanos Jiménez Revuelta. Muy discreto, mantiene cerradas sus redes sociales y prefiere vivir en el anonimato. Sin embargo, podemos ponerle cara a través de los espacios y perfiles de su hermana y su famosa madre.

Miki, como le conocen en su entorno más cercano, es un joven profesional y deportista que ha heredado la belleza de sus padres. De amplia sonrisa y facciones marcadas sabemos de él que es muy familiar. Con motivo de su último cumpleaños, la modelo y empresaria publicó un carrusel de fotos en las que aparece disfrutando de momentos inolvidables junto a él.

Nicolás, el más aventurero

El benjamín de la familia, Nicolás, tiene 23 años y ha pasado varios meses viviendo en Australia. Fue el pasado 9 de diciembre de 2022 cuando el joven, decidía dar un giro de 180 grados a su vida mudándose a las antípodas. Concretamente ha vivido en la ciudad de Brisbane. Graduado en Ciclos Formativos de Deporte en Sevilla, sueña con hacerse un hueco en un puesto que le llene de forma personal y profesional. “Mi ambición principal es ser una persona de renombre en la industria deportiva”, reza en su perfil de la red social Linkedin.

Como no podía ser de otra manera, la modelo no dudó en dedicarle un emotivo texto en las redes sociales con el que dejó reflejado la ausencia que iba a notar en su día a día al no tenerle cerca. Su vuelta a España, que la hizo por sorpresa con la complicidad de su hermana Claudia, emocionó enormemente a Raquel y al resto de la familia tal y como compartió también en sus perfiles.