Los hijos de Edmundo Arrocet, ¿quiénes son y a qué se dedican?
Edmundo Arrocet es un personaje Guadiana dentro de la crónica social. El humorista aparece y desaparece de la actualidad con facilidad y lo mismo copa portadas e informaciones que hace mutis por el foro. Según sus propias palabras, en sus momentos de paz se dedica a sus negocios y su familia. El mítico 'Bigote' tiene cuatro hijos a los que hoy ponemos cara.
María Gabriela, efímera concursante de ‘Supervivientes’
La primogénita de Edmundo es María Gabriela, única descendiente de su primer matrimonio con la actriz y presentadora chilena Gabriela Velasco, que falleció en 2019 por una neumonía a los 76 años. Nacida en 1973, María Gabriela estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona (EAMT), aunque no consiguió desarrollar su carrera profesional hasta que no se reubicó en Chile en el año 2000. Sin embargo, en los últimos tiempos ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la música, compone y canta sus temas bajo el nombre de Maela. La hija de Edmundo, quien también ha hecho sus pinitos en el mundo de la pintura, llegando incluso a exponer alguna de sus obras.
Siempre ha mantenido una relación muy cercana con su padre, por el que siente adoración, aunque hubo un tiempo en el que no fue así. Fue precisamente durante el tiempo que duró la relación de su padre con María Teresa Campos y con la que no estaba nada de acuerdo. Madre de tres hijos: Benua, que nació en Barcelona hace 25 años, Pedro, de 12 años, y José, de 10. Los espectadores pudimos conocerla mejor por su participación en ‘Supervivientes 2023’.
Max y Estefanía, hijos con la odontóloga Rocío Corral
Con la odontóloga chilena Rocío Corral, su segunda esposa y de la que enviudó en 2012 tras una dura batalla contra el cáncer, Bigote Arrocet tuvo otros dos hijos, Maximiliano Nicolás y Estefanía Triana.
El primero de ellos es un reputado arquitecto en Londres. Formado en las universidades de Westminster y Bath, dirige del estudio Amanda Levete Architects (AL_A), donde trabaja actualmente. Max se ha encargado de proyectos de enorme envergadura como el diseño del Museu de Arte, Arquitetura e Tecnología de Lisboa –MAAT, inaugurado en 2016. También imparte clases en la Universidad.En el terreno sentimental, Max comparte su vida con la interiorista griega Natalia Andriotis, a la que conoció durante sus años estudiantiles en Londres. Ambos se casaron en junio de 2013, en la isla de Samos (Grecia), y son padres de dos hijos: León y Magno.
Estefanía, por su parte, ha hecho carrera como directora de expansión internacional de Nexus, empresa dedicada a estrechar lazos económicos entre países. La hija de Edmundo, que mantiene sus redes privatizadas, se considera un “alma rebelde” y suele viajar alrededor del mundo. Tiene especial fijación con Zambia, en África. A través de su cuenta de Instagram, la que fuera hijastra de María Teresa Campos quiso expresar a su muerte sus sentimientos hacia ella. "Me inspira la gran mujer que fuiste, y lo mucho que creaste a tu alrededor", escribió. "Mujeres como tú, como mi madre también (las dos grandísimas), nos abrieron el camino para nosotras poder ser y brillar más fácilmente. Este dolor, de perder a una mamá, parece que viene del mismo sitio porque lo siento hoy igual", expresó emocionada.
Alexis, el más mediático
La filiación de Edmundo y Alexis no se hizo pública hasta 2016, en pleno romance del chileno con María Teresa Campos. Sin embargo, es el hijo que más ha aparecido en los medios de corazón y es habitual de espacios como 'Socialité'. Alexis es fruto de la aventura extramatrimonial que vivió Edmundo con Annette Ledgard, hija de del recordado primer presentador del ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’, Kiko Ledgard. Alexis vive en Sitges, a 40 kilómetros de Barcelona y es director de una empresa que se dedica al mantenimiento de embarcaciones.