Cumpleaños en el entorno más próximo de los Príncipes de Gales. La hermana menor de Kate Middleton y uno de sus grandes apoyos durante la enfermedad, Pippa, sopla este viernes 40 velas. La que fuera la hermana rebelde y fiestera de la princesa y gran revelación en el día de la boda de Kate y William llega a tan redonda fecha convertida en toda una lady. Conocemos a su familia e hijos.
La hermanísima de Kate Middleton está casada desde 2017 con el millonario gestor de fondos James Matthews. Ambos viven en una suntuosa mansión en el condado de Berkshire y tienen tres hijos: Arthur Michael William, nacido el 15 de octubre de 2018; Grace Elizabeth Jane, de 2021 y la benjamina Rose, que llegó al mundo en junio de 2022.
Tras una clásica pedida de mano en 2016, que llegó tras casi un año de relación, la boda fue uno de los eventos más seguidos del 2017. La pareja se dio el sí quiero en la iglesia St Mark de Englefield ante 120 invitados. Fiel a su estilo romántico y femenino, Pippa apostó por un vestido de Alta Costura británica, firmado por el diseñador Giles Deacon. Lució u vestido blanco de encaje, bordado con detalles de perlas sobre organza, muy entallado a la figura, de cuello cerrado y manga corta y con una voluminosa falda.
Discreta como pocas, la hermana de la Princesa de Gales no tiene redes sociales y trata de vivir de manera anónima en la medida de lo posible. Pero no siempre ha sido una señorita fina y la que fuera conocida popularmente como Her Royal Hotness (que se podría traducir como “la buenorra real”) cuenta con un interesante curriculum profesional.
Aprovechando su tirón mediático, en 2012 se convirtió en organizadora de fiestas (party planner, más british) y llegó a publicar un libro en el que ofrecía s consejos sobre cómo vestir la mesa para una celebración determinada o cómo se preparaban las clásicas carreras de sacos. Posteriormente fichó por la revista ‘Vanity Fair’ como columnista sin mucho éxito.
En la actualidad, Pippa vive dedicada a ser un icono de estilo y al ‘dolce far niente’ aunque está matriculada en la Universidad para formarse en asignaturas deportivas "Soy una apasionada del deporte y el ejercicio y también me encanta pasar tiempo con los niños” ha contado en algunas entrevistas. Según dice, “la división de la materia en módulos le permite centrarse en la que le apasiona realmente, que en su caso es el desarrollo físico en los primeros años de los niños”. La realidad es que su fortuna le permite vivir como una auténtica 'royal' ya que su fortuna es incluso mayor que la de algunos miembros de la familia Windsor.
Según el periodista especializado en la Casa Real británica, Phil Dampier, en un futuro Pippa Middleton podría desempeñar un papel de "compañera" para facilitar la transición de su hermana a la vida como reina consorte. El experto compara su posible función con la de Annabel Elliot, hermana de Camilla Parker Bowles, que proporcionó un impagable apoyo discreto pero esencial a la esposa del actual monarca en sus nuevas funciones.