Tras su mediática separación de Álvaro Morata, Alice Campello se ha refugiado en su pandilla de amigas para hacer frente a su nueva realidad. Las amigas de la italiana es un grupo muy heterogéneo compuesto por mujeres de diferentes procedencias y profesiones a las que Alice define en su Instagram como “mis chicas del alma”. Todas ellas se han unido en torno a ella con el objetivo de apoyarla en este trance. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Te las presentamos!
Una de las leales escuderas de Alice es la joyera Isabel Peña. Fundadora de la marca Sibela Studio, sus creaciones causan sensación. La mismísima Reina Letizia ha lucido en alguna ocasión piezas de su extenso catálogo en actos de alto valor para institución como el décimo aniversario de su proclamación como monarca.
Amigas desde hace años, Alice e Isabel ya habían hecho gala de su cercanía mucho antes de su crisis matrimonial y según ella misma ha revelado es la que “pone el coche” para sus planes de amigas. Ambas han dejado ver juntas en los partidos de fútbol de Morata o en planes infantiles. En el feed de la empresaria de joyería encontramos, por ejemplo, una foto de ambas disfrutando de un plan deportivo con los hijos de ambas o una imagen muy casual de las dos amigas disfrutando de una relajada jornada de ‘shopping’ por la Milla de Oro de la capital.
Otro de los ángeles de Alice es la doctora estética Vanja Pantic, que pasa consulta en el exclusivo barrio de La Moraleja donde Campello y su familia vivieron durante varios años. Experta en tratamientos antienvejecimiento, trata a otras mujeres del mundo del fútbol como la expresentadora Ingrid Asensio, mujer de Fernando Sanz.
Alice también ha forjado amistades en su entorno laboral: otra de sus amigas es Alexandra Nielsen, compañera y socia en la firma de cosmética Masqmai que ambas pusieron en marcha en 2017. Nielsen ejerce de directora ejecutiva de la marca. Especialista en el mundo de las relaciones públicas, también ha trabajado para otras compañías en ámbitos de la organización de eventos. Alexandra ejerció de compañera infatigable de Alice durante la pasada Eurocopa, cuando su matrimonio con Morata ya estaba herido de muerte.
En su país de origen Alice Campello también tiene importantes apoyos. Una de ellas es Eleonora Brunacci, modelo e influencer que comparte con la ex de Morata ser madre de familia numerosa. Casada con el modelo Mariano Di Vaio, la pareja ha pasado junto a los Morata varias vacaciones de verano.
El mundo del deporte también ha nutrido de amistades a Alice. Hace unas semanas la ex de Morata acudió a la boda de su amiga Diletta Leotta con el guardameta alemán Loris Karius. Esta mujer es actualmente una de las encargadas de cubrir los partidos de la Serie A italiana, la liga en la que actualmente juega Álvaro Morata.