La muerte de Jimmy Giménez-Arnau ha resultado del todo sorpresiva. Aunque hacía un par de años que no lo veíamos aparecer en pantalla, nada hacía presagiar que el fin del ácido colaborador televisivo estuviese próximo. Jimmy ha vivido sus últimos años junto a su segunda esposa, Sandra, a la que conoció cuando era redactora en un programa de Telecinco.
35 años más joven que él, Sandra y Jimmy protagonizaron una historia de amor tan poco convencional como corresponde al llorado tertuliano. Resulta que Sandra y Jimmy se enamoraron cuando ella, que era redactora del programa ‘Dolce Vita’ le hizo una entrevista previa para perfilar su participación en el programa. Seis años y seis meses más tarde pasaban por el altar. Se casaron en abril 2013 en una ceremonia civil celebrada en Madrid.
Según han contado, a pesar de la diferencia de edad y de lo curioso de la relación el entorno de ambos siempre apostó por su amor. Su historia de amor siempre ha estado marcada por la admiración, así como el respeto y el apoyo mutuo y fueron varias veces en las que resultó evidente. "Sandra es la mujer que más he querido y que más me ha querido en toda la vida, la más seria, responsable y trabajadora de todas las mujeres con las que he estado", aseguraba Jimmy que no llegó a tener hijos con su pareja a pesar de que manifestó que le hubiera gustado.
Según el perfil de Linkedin de Sandra, ha continuado trabajando tras las cámaras en diferentes programas de televisión: ha sido guionista de 'Reacción en Cadena', el famoso concurso de ‘Los Mozos de Arousa’ o subdirectora de los debates de ‘Supervivientes’.
Antes de conocer a Sandra, Jimmy estuvo casado en otras dos ocasiones. Su primera boda fue con Merry Martínez-Bordiú, hermana de Carmencita. Aquel enlace no estuvo exento de polémica ya que fueron los primeros del entorno familiar del dictador en vender su boda en exclusiva a una revista. Tras la separación, Jimmy reveló un montón de intimidades en un libro. De aquel matrimonio nació una hija con la que el colaborador televisivo no tenía relación llamada Letizia, fruto de su historia de amor con la nieta de Franco, con la que no tenía contacto desde hace más de tres décadas. "Quise mucho a la niña esa. La estuve viendo hasta los 12 años, luego ya no más. Nos divertíamos muchísimo, pero no lo voy a forzar", dijo el comunicador.