Los niños Grimaldi: conocemos a la generación más joven de la Casa Real de Mónaco

divinity.es 23/11/2024 10:00

Hace unos días, el 19 de noviembre, Mónaco se vistió de gala para celebrar su Día Nacional. Con motivo de tan señalada fecha, en el Palacio Real del principado pudimos ver simpáticas imágenes de los más pequeños de la Familia Grimaldi. La primera familia monegasca está actualmente llena de niños y hemos decidido ponerles cara a todos ellos.   

Los siete nietos de Carolina de Mónaco

La eterna Carolina de Mónaco, de 66 años, tiene ya siete nietos a los que adora. Tres son hijos de su primogénito Andrea y Tatiana Santo Domingo; dos de Carlota Casiraghi (uno del cómico Gad Elmaleh y otro de Dimitri Rassam) y otros dos nietos por parte de su hijo menor, Pierre y Beatrice Borromeo. “Siempre he tenido muchos niños en casa y me encanta dedicar tiempo a cuidar de mis nietos”, comentaba en la revista ‘Point de Veu’.

El hijo mayor de la princesa, Andrea, vive feliz instalado en Suiza junto a su mujer, Tatiana Santo Domingo. Juntos tienen hijos: Sasha (11), India (9) y Maximiliam, de 6 años. El mayor es ya un niño muy despierto al que le encanta el automovilismo. India, por su parte, es muy reservada, pero parece que ha heredado de su abuela paterna su porte elegante: le encanta ir de punta en blanco. Por su parte, el benjamín de la familia ha demostrado ser un jovencito muy educado y encantador.

Por parte de Carlota, Raphaël es el mayor de sus vástagos y en diciembre cumplirá 10 años. Fruto de la relación de Carlota con el actor y cómico francés Gad Elmaleh, parece haber heredado de su padre su sentido de humor, y de su madre su pasión por la lectura, tal y como confirmó Carlota en una de sus escasas entrevistas.  Con Dimitri Rassam, del que se separaba este mismo año, Carlota tuvo a Balthazar, en octubre de 2018, por lo que acaba de cumplir seis añitos. Al parecer, el pequeño es más aficionado a la mitología griega, tal y como revelaba su madre en otra entrevista.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, por su parte, tienen dos hijos: Stefano y Francesco. Tienen 7 y 6 años y son dos principitos muy formales, muy rubios y, lo más importante, tremendamente queridos por su pueblo ya que residen en Montecarlo y es habitual verlos por las calles del pequeño principado.

Estefanía: una nieta, Victorie, y otra en camino

La Princesa Estefanía también es abuela de una nieta y pronto repetirá la experiencia. El hijo mayor de la hija menor de Grace Kelly, Louis Ducruet  (de 31 años y fruto de su matrimonio con Daniel Ducruet) tienen una hija llamada Victorie de un año y medio. Su mujer, Marie, es una más en la familia Grimaldi y en pocos días dará a luz a la segunda nieta de la cantante de ‘Ouragan’.

Los mellizos de Alberto y Charlene, los futuros herederos

Alberto y Charlene de Mónaco, jefe de Estado y primera dama del Principado son padres de los mellizos Jacques y Gabriella, que este mes de diciembre cumplirán 10 años. Después de una temporada difícil hemos vuelto a ver a los cuatro mostrándose en público compenetrados y felices. Gracias a una entrevista del Príncipe Alberto en la revista francesa 'Paris Match' sabemos que son muy distintos. Mientras la niña es muy independiente, Jacques siempe ha sido más introvertido, si bien poco a poco se ha vuelto más seguro de sí mismo

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail

Ver más de: