La influencer María Pombo se ha vuelto a abrir en canal en sus redes sociales para comentar que ella y su marido, el también creador de contenido Pablo Castellano, acuden a terapia de pareja. "Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", ha señalado la también empresaria. “A mí, personalmente, me cuesta mucho hablar y decir mis sentimientos en alto. Me está ayudando muchísimo a abrirme y a entender el porqué de muchas cosas de mi personalidad. Y también de las de Pablo", ha relatado Pombo. No son la única pareja VIP que han acudido a profesionales para fortalecer su unión: repasamos otros casos.
Sin salirnos del universo influencer, encontramos el caso de otra 'power couple' que ha apostado por el apoyo profesional para proteger su unión: Violeta Mangriñán y su chico, el apuesto italiano Fabio Colloricchio. “Yo he ido a terapia con mi novio. Yo creo que no tendría que ser noticia eso. Es algo positivo. Que la gente busque ayuda o quiera mejorar. La gente se piensa que ir a terapia de pareja es porque lo quieres dejar y al revés, es porque quieres seguir", comentaba sin filtros ante los periodistas.
Salir en pareja de un reality como ‘La Isla de las Tentaciones’ podría parecer la prueba de fuego más dura que un matrimonio o un noviazgo pueda soportar. Pero no es así: Mariona y Adrián, participantes de la última edición hasta la fecha, salieron juntos del programa de Sandra Barneda pero, tras la experiencia, decidieron buscar ayuda en profesionales clínicos. La idea parece que resultó acertada porque más de un año después de tan visceral experiencia siguen juntos.
Otra pareja 'todopoderosa', la formada por el cantante Camilo y Evaluna también ha apostado por este sistema para vencer las crisis en su relación. “Siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", confesaba en un podcast la actriz venezolana.
De acuerdo con el tabloide británico ‘The Mirror’, el hijo del Rey Carlos III de Inglaterra ha salvado su matrimonio con la actriz Meghan Markle gracias a la terapia de pareja. El endiablado carácter de ella y los problemas psicológicos de él dinamitan su cotidianidad y por esta razón el asesoramiento externo ha mantenido su relación a flote. "Harry ha sido muy abierto sobre cuánto lo ha ayudado personalmente la terapia, por lo que nadie se sorprendió cuando buscó de esta manera mejorar la comunicación dentro de su matrimonio", explicó una fuente próxima a la pareja royal en la revista "Closer".
Nuria Roca es uno de los pocos personajes públicos que habla con sinceridad sobre cuestiones íntimas sin parecer que lo que pretende es llamar la atención. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sorprendió al público del famoso espacio cuando contó su experiencia de terapia de pareja. "Fui por probar", aseguró. “Una amiga había ido y dije, voy a probar", explicó. La televisiva reveló algunos detalles del proceso. Por ejemplo, cuál había sido uno de los momentos más incómodos: "Nos preguntó qué cambiarías de tu pareja. Era una tontería, pero Juan dijo: "Llevo seis años veraneando en un sitio que no me gusta mucho. Eso me tocó el alma", indicó con su habitual simpatía.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail