La que fuera marquesa de Griñón, Esther Doña, vivió tiempos convulsos hace poco más de un año a raíz de su abrupta ruptura con el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó declaró entonces que, tras el desengaño con fecha de boda incluida, no tenía intención de rehacer su vida sentimental. Por suerte para ella, aquellas palabras se las llevó el viento y empieza el 2025 totalmente integrada en la familia de su nuevo amor.
La malagueña está en una nube al lado de Joao, un empresario portugués de 42 años tremendamente apuesto que rompe con el estilo de las parejas más célebres de la también ex modelo. El nuevo amor de la que fuera madrastra de Tamara Falcó no es amigo de aparecer en la prensa rosa, pero vive con normalidad su historia con Esther y son varias las fotografías junto a él que Doña ha compartido en su perfil oficial de redes sociales.
Joao es padre de dos hijos de una relación anterior con los que Esther parece haber congeniado a la perfección. Así lo podemos comprobar en el Instagram de la empresaria, que decidió utilizó una imagen en compañía de su pareja y sus dos hijos (convenientemente tapados por sendos emoticonos para proteger su identidad) para felicitar las fiestas navideñas. "La verdad es que él se dedica a hacerme feliz”, explica Doña con gran brillo en su mirada.
Tal es el nivel de enamoramiento de la pareja que Esther no ha tenido reparos en abandonar su casa de Madrid para instalarse en Lisboa, donde reside Joao por motivos laborales. “¿Quién me lo iba a decir?”, dijo ella misma en su última aparición pública asegurando que bebe los vientos por el portugués.
La vida de la pareja en Lisboa está repleta de planes exclusivos y sofisticados de los que siempre han gustado a ex del juez Pedraz. Sus citas con Joao consisten en visitas a restaurantes exclusivos y coctelerías de moda. No todo es vida social y Esther y su chico también realizan juntos actividades cotidianas como entrenar en el gimnasio.
La pareja, que empezó su romance algo antes del pasado verano después de que unos amigos comunes los presentasen, no para de viajar por el mundo. "Estoy encantada. Llevamos unos meses juntos y estamos muy felices. No puedo decir nada más. Estamos disfrutando de la vida, compartiendo momentos juntos”, contaba Esther hace unas semanas a ‘El Mundo’.
Uno de los destinos más exóticos que ambos han visitado durante las últimas semanas son las siempre fascinantes Islas Seychelles. La escapada sirvió como gran catalizador del profundo amor que se profesan y así lo pregonó ella a los cuatro vientos. “Y lo volviste a hacer”, le dice Esther Doña a su novio en Instagram en un carrusel de recuerdos de esta 'mini luna de miel' junto a un corazón. Se trata de estampas del mismísimo paraíso en la que no faltan idílicas puestas de sol, momentos románticos y muchas referencias de la vibrante naturaleza exótica que les rodeó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail