Logo de Actualidad

Actualidad

Famosos rurales: los vips que apuestan por dejar la ciudad para vivir en el campo

divinity.es 02/02/2025 09:30

Hubo un tiempo en el que las grandes ciudades eran el lugar perfecto para avistar famosos. Las personalidades más aclamadas de la televisión y las revistas se paseaban por las calles, acudían a locales de moda y eran el ejemplo viviente de la vida cosmopolita. Pues bien, aquello se acabó: cada vez son más las celebridades que han descubierto el encanto de la vida campestre y rural.

Blanca Romero, la gran estrella de la temporada

La presentadora de ‘Next Level Chef’, Blanca Romero, vive en medio del monte de su Asturias natal. Situada en un inmenso terreno en medio de la nada, la ex modelo ha criado allí a su hijo pequeño, Martín. “Cuando me pierdo, llamo a las vaques.”, comentaba hace un tiempo con tono divertido y su peculiar acento asturiano.

Eva Amaral, aldeana

No hace muchos días hablábamos en Divinity del caso de Eva Amaral, que reside en de manera austera en una pequeña aldea. La cantante del grupo que lleva su apellido confiesa que se siente "súper a gusto" alejada de la ciudad. "Me gusta mucho cocinar y de hecho la ventana de la cocina da a un nogal y tengo unos arbolitos en frente y en esa ventana he puesto unos platitos con unos comederos y ahí echo semillas para que vengan los pájaros. Y me encanta porque estoy cocinando y están viniendo pájaros todo el rato. Viven ahí y me alegran la vida", explica.

Carlos Lozano, entre cabras y gallinas

Carlos Lozano, modelo internacional en los 90, presentador de televisión en la primera década del milenio y más recientemente concursante de realities también celebra una vida rústica y sencilla. El ex de personajes tan mediáticos como Mónica Hoyos o Miriam Saavedra ha dado un giro de 180 grados a su existencia. Ajeno a la televisión y sus polémicas vive en una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Y allí es plenamente feliz.

Un hortelano llamado Miguel Ángel Silvestre

Otro súper VIP que ha dejado el estrés de la capital es Miguel Ángel Silvestre. El actor de 42 años contó en una entrevista que lleva una vida de hortelano. "Hago autoabastecimiento de muchas cosas", explica, asegurando que pasa su día a día con "servicios muy mínimos", tirando de lo que cultiva en casa y conviviendo "en armonía con los animalitos". La estrella internacional cuenta que este estilo de vida le permite cumplir con los valores con los que creció antes de convertirse en una celebridad. “Yo soy un hortelano valenciano, siempre lo he sido y siempre lo seré", señala el artista, que en su perfil de Instagram publica de vez en cuando algunas fotografías y vídeos entre la naturaleza.

Nicolás Coronado, en paz con la naturaleza

Nicolás Coronado, hijo de Jose Coronado y de Paola Dominguín (por tanto, sobrino de Miguel Bosé) es otro famoso rural. Gran defensor del conocimiento interior, prefiere vivir alejado de la ciudad y el estrés. Lo hace en una casita a las afueras de Madrid, rodeado de campo y con la compañía de sus animales: seis perros, cinco gallinas y cuatro cabras enanas africanas. Ese amor por los animales le ha llevado a soñar con montar su propia protectora, algo que no descarta hacer dentro de un tiempo.

La granja de Macarena Gómez

Macarena Gómez, una de las actrices más exitosas y prolíficas del momento, vive con su familia en un molino del siglo XVII que han reconvertido en granja. La intérprete de La Que Se Avecina y el productor Aldo Comas han formado allí su hogar junto a su hijo Dante. “Ahora mismo tenemos tres alpacas, una llama, un cerdo, cuatro caballos, dos perros, gallinas, patos, pavos reales, conejos...", relata.

Cantora, la finca rústica más famosa del país

Aunque la prensa del corazón comenta habitualmente que Isabel Pantoja quiere deshacerse de su finca Cantora, hasta el momento la realidad es que la reina de la tonadilla ha construido su hogar en medio de la nada. Su famosa vivienda se encuentra en una zona rural situada entre los municipios de Medina Sidonia y Vejer. El gran activo de la propiedad consiste en una explotación agrícola y ganadera. 

Jorge Sanz, un galán campestre

El actor más prolífico del cine español durante los años 90, Jorge Sanz, cultiva su propia verdura. Lo hace en una vivienda de aire rústico que tiene en la Sierra de Madrid. Se trata de una casa de piedra unifamiliar dividida en dos pisos pero que encuentra en el inmenso jardín el lugar perfecto donde disfrutar del día a día haga frío o calor. Las gallinas y las ocas campan a sus anchas por el jardín, cosa que a él le encanta.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail

Ver más de: