Una década separan entre sí los embarazos de Isa Pantoja. La espera de la hija menor de Isabel Pantoja, que tendrá a su bebé el próximo mes de junio, nada tiene que ver con el periodo de gestación de su primogénito Albertito. Dos embarazos muy diferentes que hoy analizamos pormenorizadamente.
La propia Isa Pantoja ha hablado públicamente de algunas de estas diferencias, especialmente en los referido a las secuelas físicas. La mujer de Asraf Beno, padre de la criatura que viene en camino y con el que, según ha contado, está teniendo algunas diferencias durante el embarazo, explica que mientras en su primer proceso maternal tuvo muchas náuseas y dolores de cabeza, el actual embarazo está resultando mucho más llevadero.
Otra gran clave de la nueva vida de Isa P tiene que ver con el rumbo de su propia vida. La joven vivió su primera maternidad encerrada en Cantora, la finca en la que vive su madre en Medina Sidonia. "No tengo un buen recuerdo del embarazo, en general", confiesa la más joven de los Pantoja que en varias ocasiones ha contado que su madre la intentó sobreproteger en extremo. "Este embarazo lo quería vivir de una manera diferente y hacerlo todo a mi manera. Ahora estoy con mi pareja viviendo", contaba hace unos días la joven en el programa 'Vamos a Ver'.
Una de las razones por las que Isabel Pantoja enclaustró a su benjamina en Cantora respondía a que por aquel entonces era menor de edad. A pesar de que era un secreto a voces, la futura maternidad de Isa Pantoja fue un tema tabú en los medios de comunicación hasta que Isa cumplió los 18 en el segundo trimestre de su preñez. En esta ocasión, Isa ha hablado libremente del proceso desde el primer momento y a través de los programas en los que colabora y de sus redes sociales comenta la última hora de su parte ginecológico.
Mientras el padre de su primer hijo, Alberto Isla, no estuvo presente en la vida de la joven ni acudía con ella a las revisiones médicas o a los cursos previos a la maternidad, en la actualidad Asraf Beno está viviendo con ella todos y cada uno de los capítulos de su estado. El ceutí está desbordante de felicidad con su próxima paternidad y disfruta muchísimo de la dulce espera que él y su pareja están experimentando.
Todo lo contrario ocurre con la figura de Isabel Pantoja. La reina de la tonadilla estuvo muy pendiente de su hija durante su gestación adolescente pero su figura está totalmente borrada en la actualidad. Distanciada de su hija desde hace años, ni siquiera ha llamado a su benjamina para felicitarla por la espera o para conocer cómo está viviendo su segunda maternidad.
Cuando estaba embarazada de Albertito, Isa tuvo un apetito constante y, según comentó, mantenía una rutina alimenticia completa: desayunos, meriendas, cenas e incluso pecaba de comer entre horas. En esta ocasión Isa ha notado una significativa pérdida de apetito. Ha explicado que quizás responda al ayuno intermitente que practicó durante un periodo justamente anterior a quedarse en estado. Este hábito le acostumbró a comer menos y la sobrina de Agustín tiene el estómago muchísimo más cerrado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail