Así es la vida actual de los sobrinos de Miguel Bosé, los hijos de Paola y Lucía Dominguín

El mundo de la música está de enhorabuena: el emblemático Miguel Bosé ha vuelto a los escenarios tras un tiempo alejado por su conocida afección en la voz, y con bastante éxito. El intérprete de ‘Amante Bandido’ vuelve a emocionarnos con todos sus éxitos en una gira de conciertos titulada ‘Importante Tour’ que, tras arrancar en Latinoamérica, recalará en nuestro país este verano. La ocasión resulta perfecta para que ubiquemos a sus sobrinos: los hijos de sus hermanas Paola y Lucía Dominguín.
Olfo, Jara y Palito, los hijos de Lucía y el eterno recuerdo de Bimba
Empezamos el recorrido a través de los hijos de Lucía Dominguín, ex concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ de Telecinco y de 67 años. La hermana menor del cantante ha sido madre en cuatro ocasiones. Su primera hija fue la inolvidable Bimba que brilló con luz propia como modelo y cantante y que nos dejó víctima del cáncer en 2017. Le siguieron Olfo, Jara y Palito, conocida por los espectadores por su participación en ‘Supervivientes’.
Rodolfo Salvatore, antes Olfo Bosé
Rodolfo Salvatore, antes conocido como Olfo Bosé, nació casi cinco años después que su hermana Bimba y también fue fruto de la unión de Lucía con del ingeniero italiano Alessandro Salvatore. Aunque ahora no aparece mucho en los medios de comunicación, Rodolfo de 44 años, tuvo una época en la que se prodigaba en programas y revistas, especialmente a raíz de su participación en ‘Supervivientes’ en el año 2009.

Con formación en actividades financieras ha puesto en marcha varios proyectos. “Estudio de nuevos mercados, oportunidades de inversiones inmobiliarias, apertura de delegaciones, selección y formación de nuevos equipos”, dice él mismo en la red Linkedin. Según esta misma red social desde 2023 es consejero delegado de una empresa llamada Dukeper Group radicada en Londres.
Jara Dominguín, embarazada de su segundo hijo
Hace unos días nos enterábamos por las revistas del corazón que la tercera hija de Lucía, Jara, está esperando su segundo hijo que nacerá a mediados de junio. Fruto del matrimonio de Lucía con Carlos Tristancho y de 34 años, debutó entre pañales hace año y medio con su primer querubín: Leonardo. La hija menos conocida para el público de la saga Dominguín-Bosé está casada con Samuel Inzunza Escobar, al que conoció en México y juntos forman una pareja estable y de perfil bajo, muy alejados del foco mediático. Jara firma con su madre y su hermana pequeña un libro de recetas de cocina que recorre la historia familiar a través de la gastronomía.
Palito, fotógrafa y artista
Más conocida para el gran público es Palito, la pequeña de la familia. Ex participante de ‘Supervivientes’ y ‘MasterChef Celebrity’ ha heredado el talento artístico del clan y se presenta al mundo como fotógrafa y artista. “Explora su visión única que captura la esencia de cada campo de manera independiente”, dice en su página web. De 29 años y de nombre real Lucía ha participado en numerosas exposiciones y colaboraciones artísticas por la calidad de su trabajo donde ha sido valorado y reconocido por su originalidad.
La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta también con importante presencia en redes sociales donde también trabaja como creadora de contenido. Desde hace casi una década vive enamorada de un británico llamado Harry James que fue a visitarla a los Cayos Cochinos durante su mediática aventura.
Alma Villalta y Nicolás Coronado, los hijos de Paola
Hablemos ahora de la herencia genética de la benjamina de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín: Paola. La exmodelo y expresentadora de televisión es madre de dos hijos: uno fruto de su relación con Jose Coronado, Nicolás, y otra de su historia con el músico Manuel Villalta, Alma.
Nicolás Coronado, una belleza natural
El hijo de José Coronado y Paola Dominguín llegó al mundo el 18 de abril de 1988. Actor y modelo también se hizo popular para el gran público a partir de su participación en MasterChef Celebrity en 2020. Debutó ante las cámaras siendo solo un bebé apareciendo junto a su tío Miguel en la portada del disco Los chicos no lloran y recientemente lo hemos visto en el programa ‘Desnudos por la vida’ de Telecinco o en la serie ‘Valeria’.
Nicolás, que vive alejado del ruido en medio del campo y rodeado de animales, también tiene una faceta "coach" y su Instagram está repleto de frases motivadoras y trucos para fomentar el crecimiento personal. Intenso y reflexivo, el hijo de José Coronado encuentra aprendizaje en las energías. "Aquello que irradies, y compartas, el universo te lo devolverá", sostiene en una de sus publicaciones. Licenciado en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, también es pintor y sentimentalmente está unido a la instructora de yoga Natalia Moreno. En las redes sociales de ambos podemos ver imágenes de lo más evocadoras que evidencian que están muy enamorados.
Alma Villalta, maquilladora y escritora
Acabamos el recorrido por los sobrinos de Miguel Bosé con Alma Villalta. Nació en 1997, es maquilladora profesional y mantiene una vida alejada de los focos. Afincada en Valencia, ha podido poner en práctica su formación creando looks para importantes diseñadores y producciones audiovisuales. Muy activa en su perfil de Instagram, allí comparte con sus seguidores algunos de sus maquillajes de fantasía. Alma también es escritora y el año pasado escribió una novela titulada ‘Las Crónicas de Az y el templo del fuego’, enmarcada en la literatura fantástica.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail
