Esta mañana hemos amanecido con unas fotografías inauditas de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, en bikini. Las publica la revista ‘Diez Minutos’ y se trata de un reportaje en el que podemos contemplar a la heredera pasando una jornada de descanso en las playas de Uruguay durante su travesía a bordo de Elcano. Esta colección de imágenes se une a otras instantáneas playeras que forman parte de la historia de la prensa del corazón. ¿Las repasan conmigo?
Los objetivos de los paparazzi también consiguieron unas fotografías parecidas a las que hoy son noticia de su madre, doña Letizia, hace ya varios años. En aquella ocasión fue ‘Semana’ la que se llevó el royal al agua. Se publicaron en 2011 y fueron tomadas durante unas vacaciones familiares en Grecia. En concreto, en la isla de Antíparos. Desde entonces, hasta hoy, no habíamos vuelto a ver a otro miembro de la Familia Real en traje de baño.
En 2017 también causó sensación un excepcional reportaje de Isabel Pantoja a bordo de un yate luciendo palmito en traje de baño. Aquellas fotografías, de las primeras que se tomaban de la tonadillera tras su paso por la cárcel fueron uno de los campanazos del año porque recordaban mucho a uno de los reportajes que se le hicieron a su adorada Lady Di días antes de fallecer justo 20 años antes. Según se dijo entonces por aquellas imágenes la cabecera del saludo llegó a pagar la friolera de 50.000 euros.
Y de la Reina de la Tonadilla pasamos a la Chica Dorada, Paulina Rubio. La ex de Colate Vallejo-Nágera causó sensación mundial después de que unos avezados fotógrafos la pillaran haciendo de vientre en una playa. La cantante, pensando que nadie la veía, se fue entre las rocas para aliviar su intestino con la mala suerte de que tenía unos reporteros gráficos acechando un momento tan íntimo como indecoroso. A falta de papel, tras el desahogo la cantante se limpió con unas piedras que encontró por el arenal.
El verano de la pandemia nos regaló un reportaje inolvidable: las fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de juegos y cariño mutuos a bordo de un cocodrilo hinchable. El reportaje, uno de los primeros que se le robaron a la pareja, fue realizado en Mojácar, concretamente en una de las playas del municipio de Vera.
También generaron expectación sin precedentes las fotografías que le robaron a Isabel Preysler cuando salía con Mario Vargas Llosa en las Maldivas. La filipina, que entonces tenía 67 años, lucía tan espléndida como en sus años de juventud.
Los hombres también han protagonizado reportajes playeros memorables. El actor Quim Gutiérrez fue captado en pelota picada por la desaparecida revista ‘Cuore’ en una de sus portadas más recordadas. Un desnudo integral captado en las playas de Formentera que dispararon la celebridad del actor español que por entonces promocionaba la película ‘Anacleto’, lo que dio pie a juegos de palabras memorables.
Los medios también publicaron imágenes a remojo del Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. El marido de Begoña Gómez paseó su palmito en bañador por la portada de la revista ‘Pronto’, que mostró al mandatario dándose un refrescante chapuzón en las costas almerienses junto a su mujer y sus hijas. Un ‘topless’ fechado en 2016 que, como entonces era líder de la oposición, no llegó a cotizarse con grandes cantidades.
Otro reportaje que trajo cola fue el que llevó a Paula Vázquez a la primera plana de la desaparecida ‘In Touch’. La presentadora de televisión, que en los primeros años del milenio causaba sensación cuando presentaba ‘Supervivientes’ en traje de baño, aparecía en la portada de la cabecera en 2011. La ferrolana se agarró un cabreo de narices con aquel reportaje y aseguró que se trataban de fotografías manipuladas ya que su figura no correspondía con las que estaba en todos los kioskos de la nación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail