Bajitas pero molonas
Kylie Minogue, Salma Hayek, Elsa Pataky, Eva Longoria, Shakira… Las más habituales del universo Divinity apenas superan el metro y medio de estatura. Menos de 10 centímetros las separan de la medida por la que se considera que una mujer padece de enanismo. Sin embargo, ellas lo llevan con orgullo. Muchas 'patilargas' regalarían sus centímetros de más por ser como ellas. Aunque sus limitaciones longitudinales las limiten en las pasarelas, son bien grandes en carisma.
El ranking de bajitas divinitys lo lidera una habitual de nuestra página: Shakira. La oficiosa señora de Piqué y presunta madre de su primogénito alcanza el metro y medio con dificultad. Sin embargo a pesar de su escasa estatura y sus generosas formas latinas no deja de ser un sex symbol internacional.
Muy de cerca la sigue la que probablemente sea la mejor cantante, mejor persona y mujer más bella del mundo: Kylie Minogue. Con tan solo 152 centímetros de talla lleva liderando las listas de las más deseadas durante 25 años. Su estatura no le impide tener novios de altura: Andrés Velencoso mide 1,90. Su hermana, la no menos divinity Dannii Minogue
Otra pequeñita que no ha tenido problema alguno en relacionarse con hombres de alta talla es Eva Longoria. La ‘desesperada’ mide tan solo 1,55 metros y lejos de sentirse un tapón de alberca se ligó a toda una estrella de la NBA: Tony Parker. Su matrimonio acabó como el rosario de la aurora, pero ésa es otra historia. Natalie Portman y Christina Aguilera también miden lo mismo. Y Salma Hayek, otra latina de bandera, solo le saca dos centímetros.
En España también tenemos divinitys de talla baja. Alaska, musa de la movida, la modernidad y la moda es la abanderada de que se puede derrochar sensualidad con un físico diferente. La esposa de Mario Vaquerizo no supera el metro y medio. Elsa Pataky, la madre del hijo del vikingo Chris Hemsworth, tampoco levanta muchos palmos del suelo, mide 1,57.