Fiebre de adelgazamiento vip: todos los famosos que han perdido kilos de manera sorprendente
En 2018 no va a quedar ni un solo famoso con sobrepeso. Los referentes de los kilos de más del mundo del corazón parecen haberse puesto de acuerdo para adelgazar y convertirse en unos figurines. Kiko Rivera, Isabel Sartorius, Vicky Martín Berrocal… Hoy repaso todos los famosos que han bajado de peso de manera notable en los últimos meses y analizo cómo lo han logrado. Y no, no pienso incluir a Carlota Corredera ni a Rosa de España que están ya muy vistas.
Kiko Rivera, 20 kilos menos gracias a la banda gástrica
Nunca lo hubiéramos imaginado: Kiko Rivera –adicto confeso a las grasas trans, el fast-food y la fritura- hecho un figurín. Su nueva figura tiene una causa: la banda gástrica. “Me ha cambiado la vida”, declara el hijo de la Pantoja. El DJ ha hablado sobre su transformación para su revista de cabecera: Ha confesado, entre otras cosas, que nunca fue capaz de seguir “una dieta en condiciones” y que por eso decidió someterse a una operación.
Vicky Martín Berrocal, 23 kilos menos gracias a la vida saludable y al boxeo
La ecuación de una mejor alimentación, más deporte, nuevas rutinas y una vida mucho más saludable le ha dado a Vicky Martin Berrocal el resultado de 23 kilos menos. Según la diseñadora, la metamorfosis no sólo ha sido física sino también mental. Entre sus nuevas rutinas saludables destaca la práctica del boxeo: “Ha sido muy constante. Todos los días ha hecho lo que se le decía que hiciera”, declara su entrenador.
Isabel Sartorius: 20 kilos menos gracias a un estricto régimen
Ni uno ni dos… son 20 kilos los que se ha quitado Isabel Sartorius en menos de un año. El mérito recae sobre una durísima dieta que le han puesto en una exclusiva clínica de la capital: un santuario antiaging sito en la Milla de Oro de Madrid al que acuden ricos y famosos para beber de la fuente de la eterna juventud.
David Muñoz, salvado por el running
El deporte ha servido a David Muñoz para estilizar su figura. El marido de Cristina Pedroche llegó a pesar 95 kilos (ahora pesa 70). Su secreto para adelgazar ha sido salir a correr después de terminar de currar. El resultado resulta más que evidente.
Lorenzo Caprile, 40 kilos cerrando el pico
Una dieta proteica ha sido el secreto de Lorenzo Caprile para haber perdido cerca de 40 kilos. El líder del jurado de ‘Maestros de la Costura’ asegura que no ha sido fácil, aunque el resultado ha merecido la pena: “Me gusta mucho más verme así que como estaba antes pero lo peor de todo ha sido el no comer” asegura el modisto quien, además, se desenvuelve muy bien ante los fogones.
Carlos Latre, 35 kilos en cuatro años
El humorista Carlos Latre ha preferido ir sin prisa pero sin pausa. "Me los quité por salud, porque me vi en un vídeo unos andares de persona obesa y yo no quería estar así", declaraba recientemente. El humorista llegó a pesar 117 kilos y ha perdido peso en tres fases: la primera fue hasta los 103 kilos, después hasta los 95 y ahora se mueve en un baremo cercano a los 80 kilos. Lo ha logrado con deporte y dieta equilibrada: “Tiene que haber momentos para todo. Momentos tomar salchichas, porque me apasionan, pero al día siguiente toca ensalada y deporte”.