Adriana, ¡no estás sola! La lista de vips que han tenido problemas con sus escotes es larga

divinity.es 02/12/2017 12:21

El topless fortuito de Adriana Abenia en un photocall rompió Internet hace unos días. La presentadora zaragozana posaba feliz y confiada ante los fotógrafos cuando el tirante de su vaporoso vestido de Juana Martín le jugó una maña pasada dejando uno de sus pechos al descubierto. No es la primera vez que una famosa sufre un accidente de estas características. Y aquí estoy yo para recuperar todos esos pechos rebeldes y pezones fortuitos.

Un sugerente y rebelde bikini fucsia mostró para deleite de los paparazzis uno de los pechos de Paula Echevarría. Corría el verano de 2015 cuando la todavía era señora de Bustamante y un movimiento desafortunado le dejó uno de sus pezones al descubierto. A pesar del incidente, la actriz de 'Velvet' actuó como si nada hubiese pasado y siguió disfrutando del día de playa.

Terelu Campos también mostró sin querer sus encantos a toda la nación. El incidente tuvo lugar cuando la también aficionada al sexo telefónico participó en ‘Mira Quien Baila’. Tan entregada estaba la hija de Maria Teresa a los bailes de salón que su mama se salió de su pronunciado escote.

Tampoco lo pasó bien la pobre Tania Llasera que, de buenas a primeras, vio como sus pechos se convertían en líderes de audiencia. El suceso de produjo cuando Llasera intentaba quitarse la petaca del micrófono que tenía sujeta al vestido, y tras varios intentos, la presentadora mostró sus pechos a la cámara. Fiel a su sentido del humor la presentadora se tomó el ‘tetazo’ –como ella misma lo definió- a risa: “Esto me pasa por ser como soy, pero a lo hecho, pecho”, declaró.

Inés Sastre protagonizó uno de estos descuidos en el momento más inapropiado. La modelo entraba en una iglesia para acudir a la boda religiosa de Sandra Falcó y Jaime Carvajal ‘a pecho descubierto’. ¡Qué mal rato el de la maniquí!

La actriz Adriana Ugarte vivió su particular despecho en el estreno del filme Combustión. La protagonista del último filme de Pedro Almodóvar lucía espléndida en la alfombra roja cuando el escote de su vestido azul cayó más de la cuenta. La imagen corrió como la pólvora de móvil en móvil en tan solo unos minutos.

Pero si hay un escote traicionero que ha marcado a generaciones de españoles es el de Sabrina en la Nochevieja de 1987. Aquel pecho saltarín mientras la cantante italiana cantaba aquello de ‘Boys, boys, boys’ supuso un antes y un después en la historia de los pechos rebeldes VIP.

Muchos años después de que Sabrina sacudiese los deseos libidinosos de los españoles, le tocó el turno a Janet Jackson. Un presunto accidente de vestuario dejó al descubierto uno de sus senos cuando actuaba junto a Justin Timberlake en la Final de la Superbowl. El suceso provocó un debate moral interplanetario y desde entonces todas las retransmisiones en directo norteamericanas se emiten con una demora de varios segundos para evitar momentos semejantes.

Otra cantante, Paulina Rubio, padeció con menos repercusión un accidente similar durante un concierto. La Chica Dorada ofrecía un recital en su México natal y la camisa de leopardo tan ceñida que llevaba dio de sí provocando un nuevo ‘pezongate’ VIP