De Alba Carrillo a la Campanario: las famosas también utilizan el succionador de clítoris y lo cuentan
Durante años la prensa del corazón ha hablado de famosas que se han sometido liposucciones, pero hoy nos ocupa las que reconocen su 'clitosucción'. Los juguetes sexuales femeninos han vivido una revolución sin precedentes con la irrupción de los succionadores de clítoris y no son pocas las celebridades que reconocen haber sucumbido a sus placeres. ¿Quieren saber quiénes son? Pues sigan leyendo…
Rocío Jurado ya ensalzó presumiblemente las bondades de la masturbación en el tema 'Amores a Solas', y su hija Gloria Camila continúa su legado. La querubina de 'La Más Grande' posaba así de feliz en su cuenta de Instagram junto con su juguetito al que, además, presta su imagen de manera comercial.
La que fuera su archienemiga, Alba Carrillo, coincide con Gloria Camila en las bondades del succionador. De hecho también ha colgado en sus redes sociales una foto del célebre artilugio y, como ella, anima a sus seguidores a que conozcan sus múltiples funcionalidades.
El succionador de clítoris no entiende de generaciones, por supuesto: Terelu Campos también cuenta con uno. “Me lo regalaron por Navidad” confesaba la colaboradora la pasada primavera en ‘Viva la Vida’. Sin embargo la hija mayor de María Teresa asegura que le da algo de miedito utilizarlo: “Esto es pim, pam, fuego”, concluyó.
Mónica Naranjo también forma parte del selecto club de celebridades que se han sometido a más de una 'clitosucción' con resultados más que favorables. “Este cacharro me ha cambiado la vida”, cuenta la cantante que conoció sus utilidades en el programa de Cuatro 'Mónica y el Sexo'.
Tamara Gorro mostró en un directo de Instagram su succionador. En uno de sus directos con sus seguidores en los que se somete al cuestionario de los fans uno de ellos preguntó directamente: "¿Te masturbas?”. La ex tronista no lo dudó dos veces y, entre risas, fue corriendo al baño en busca de su succionador. "¡Síii!”, respondió a gritos finalmente mientras lo mostraba a cámara. "Me lo estoy pasando pipa”, ha reconocido.
La mujer de Jesulín de Ubrique colgó en Facebook un vídeo en el que presumía de juguetito y de sentido del humor. Campanario aseguró que el succionador de clítoris le hizo el confinamiento más ameno: "Yo me lo estoy pasando teta", aseguraba María José Campanario en el famoso vídeo.
Y más famosas: Ana Milán también parece haber conocido el placer de sentirse succionada. El pasado mes de noviembre, coincidiendo con las elecciones generales, la famosa actriz reconoció en Twitter que el juguetito le hacía llegar al éxtasis. Sin embargo, en clave de humor, añadía que ella prefería ir al colegio electoral a depositar el sobre en la raja de la urna.
La actriz Carolina Yuste explicó en un programa de televisión que el aparatejo de marras: “Es una maravilla”, declaró en una entrevista realizada en una plataforma digital. "Es una barbaridad. No es broma. El primer día me dio un ataque de risa de decir 'no, no, no...' esto es otra movida y no te lo digo solo yo, es vox populi. Es maravilloso", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
-