Albert Rivera ha vuelto a la escena pública reconvertido en un personaje que nada tiene que ver con su época en la política. Más desenfadado y sin el peso de la crispación parlamentaria sobre sus hombros, tenemos ante nosotros a todo un filón mediático que ya dio señales de sus capacidades comunicativas en su anterior faceta. Por eso he recuperado para ustedes los diferentes “it moments” del otrora 'Naranjito'.
Albert Rivera llegó a la política en bolas, de manera literal. La primera imagen pública del hoy padre de familia fue un polémico cartel en el que aparecía completamente desnudo y tapándose los genitales con las manos. “Solo nos importan las personas”, rezaba el eslogan principal de aquel histórico reclamo electoral.
Un año antes de que Malú debutase como ‘coach’ de “La Voz”, el líder naranja ejerció de jurado un talent show: 'El Comecocos', un programa de Cuatro que buscaba al mejor orador del país. Algo así como un 'Operación Triunfo' de políticos. La compañera del ex líder naranja en el panel de jurado de aquel 'talent show' no era otra que la mismísima Mercedes Milá.
Como tantos otros políticos y personajes de la escena pública, Albert Rivera recurrió a la técnica del implante para verse más gallardo. El líder de Ciudadanos lucía hace un tiempo un pelo liso con entradas y peinado hacia delante. Una imagen que dista mucho de la que presenta ahora, con un cabello más largo, ondulado y frondoso. En su momento desde la formación naranja intentaron tapar el asunto y aseguraron que su vigor capilar se debía a unas pastillas que fortalecieron su cuero cabelludo.
La relación y posterior paternidad de Albert Rivera y Malú ha reconvertido al catalán en una figura de primera fila de la prensa del corazón. Las imágenes de la pareja se cotizan muy caras en el mercado. Cada vez que un fotógrafo inmortaliza a la cantante y al ex político, la instantánea se convierte en reclamo de portada.
Mucho antes de la llegada de Malú a Albert Rivera le ha gustado eso de relacionarse con personajes de la farándula. Tamara Gorro, Pablo López, Miguel Poveda forman parte del círculo próximo del que fuera candidato a la Presidencia del Gobierno de 2016 a 2018.
Como buen influencer, Albert Rivera es un hombre que se maquilla. La primerísima imagen de nuestro protagonista y su chica tuvo lugar en un centro comercial en el que él buscaba un antiojeras, y ella se lo aplicaba con delicadeza en la cara. "Ella le tocaba le cara con mucha delicadeza, le estaba probando maquillaje y él se miraba al espejo”, explicó la autora de las imágenes en El Programa de Ana Rosa.
TE PUEDE INTERESAR:
-ALBERT RIVERA DESVELA CÓMO VIVIÓ UNA FALSA RUPTURA CON MALÚ
-EL CURRICULUM AMOROSO DE ALBERT RIVERA