Las enemistades y rivalidades en el mundo del pop están a la orden del día. Mientras Amaia Montero y Malú andan a la gresca entre declaraciones maledicentes y tuits incendiarios, la mala relación entre Alejandro Sanz y Maluma no pasa desapercibida para los internautas.
Todo comenzó el pasado mes de marzo cuando el reggaetonero subió una grabación en la que el cantante de Piso 21 se mofaba de una de las canciones de Alejandro Sanz más emblemáticas, "Mi Soledad y Yo", ante las risas del colombiano.
La polémica Story no sentó nada bien al de Moratalaz que utilizó la misma red social para darle “una guantá sin manos” al intérprete de “Felices Los Cuatro”. “Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, escribió en Instagram.
La guerra entre los dos divos de la canción ligera en español no quedó aquí y han vuelto de nuevo a la gresca. Tras actuar en la última gala de los MTV Video Music Awards, Maluma subió a sus redes sociales la actuación presumiendo que era el primer artista latino en cantar una canción completa en español, en este tipo de ceremonias.
Poco le duró la alegría al colombiano ya que Alejandro Sanz lo desmintió. A través de una historia de Instagram, el cantante español recordó que él y Shakira fueron los primeros que hicieron bailar al públicos de los MTV, en 2005, al ritmo de “La Tortura”. Para poner la guinda ha publicado el vídeo de su actuación junto a la colombiana.
No contento con eso, el padrino artístico de Malú ha echado más leña al fuego escribiendo un mensaje en Twitter que podría ir dirigido a Maluma “Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”.
Por su parte Maluma ha respondido que es fan fatal del intérprete de ‘Los chulos son pa cuidarlos’. "Soy fanático a muerte de Alejandro Sanz, tuvimos oportunidad de hablar hace poco y me encantaría verlo, abrazarlo, decirle que es uno de mis ídolos y uno de los ejemplos más grandes que tengo en mi carrera musical", declaró durante su última visita a España