Menudas estrellas vip: famosos que acudieron a talents infantiles cuando eran pequeños
¿Sabían ustedes que Amaia de España ya encandilaba a todos cuando era tan sólo una niña en programa presentado por Pilar Rubio? ¿Y que Lara Álvarez participó en una versión infantil de ‘Lluvia de Estrellas’? ¿Conocían el dato de que Blas Cantó intentó emular a Maria Isabel participando en Eurojunior? Hoy Oteradas rebusca en el archivo televisivo y destapa para ustedes todos los famosos que fueron carne de talent show infantil.
Lara Álvarez: mini Janet Jackson
Con tan sólo diez añitos Lara Álvarez ya era una estrella de la pequeña pantalla. Encandiló a niños y a mayores en el programa ‘Menudo Show’ que presentaba por aquel entonces Raquel Meroño. La presentadora de ‘Supervivientes’ acudió al talent infantil a imitar a la que ya entonces era su ídola absoluta: Janet Jackson
Amaia de España Kids junto a una joven Noemí Galera
La primera vez de la gran estrella de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ fue en un talent show de Telecinco que presentaba Pilar Rubio. Fue en 2010 y el espacio se llamaba ‘Cántame una canción’. El destino quiso que la directora de la Academia, Noemí Galera, fuera jurado de aquel programa
Un pequeño Chayanne llamado Adrián Rodríguez
La versión infantil de ‘Lluvia de Estrellas’ da mucho de sí. De aquel programa salió también un pre-púber Adrián Rodríguez. El cantante y actor acudió al talent infantil a imitar a Chayanne. Lo hizo muy bien y se convirtió en el ganador de aquella edición del programa: era el año 1999.
Pili Sánchez, cuando Pastora Soler era la niña de Canal Sur
También fue una niña prodigio Pastora Soler. La eurovisiva cantante ya cantaba en su más tierna infancia con su nombre real, Pili Sánchez, con el cual incluso editó un cassette que es ahora una joya de coleccionistas. Sus primeras apariciones televisivas fueron, como no podía ser de otra manera, en talent shows regionales de Canal Sur.
Blas Cantó con ansia de Eurovisión Junior
Antes de convertirse en un icono de la Shangay, el cantante Blas Cantó (ex Auryn) también fue niño prodigio. Intentó representar a España en el Festival de Eurovisión infantil de 2004 y participó en el concurso Eurojunior. María Isabel y su ‘Antes muerta que sencilla’ impidieron su victoria.
Marta Sánchez cantándole a la Virgen María
Antes de convertirse en la diva del pop nacional, Marta Sánchez era una niña que le cantaba a la Virgen María en TVE. Mucho antes de formar parte de Olé Olé, con solo quince añitos, apareció con su guitarra de esta guisa en Sabadabada, para interpretar una canción compuesta por ella mism a la madre de Dios: “María, una amiga más”, se llamaba.