Corinna, Karelys, Tablada o Gianmarco: famosos por ser 'terceros en discordia'

divinity.es 08/03/2020 09:18

Reivindico la figura del amante. Nadie pone problemas a las personalidades del mundo del colorín que deben su popularidad por haber emparentado legalmente con algunas celebridades o por proceder de su estirpe.

Sin embargo, la cosa cambia cuando protagonizas una historia de amor con el rol de 'tercero en discordia'. Juicios de valor, condenas morales, menoscabo de la legitimidad… Por ese motivo hoy en Oteradas repaso y enaltezco a esos famosos que alcanzaron su notoriedad por ser 'la otra persona'.

Karelys Rodríguez, la tentación canaria

Mucho se está escribiendo y hablando estos días de la amiga de Cayetano Rivera. Mientras ella asegura que su romance de meses tuvo lugar en el Antiguo Testamento, otras voces aseguran que el torero ha mantenido durante años una historia presuntamente adúltera con ella.

Sea como fuere, Karelys se ha convertido en el personaje público del año por su polémico vínculo con un hombre casado. Ya ha dado entrevistas y ha abierto su Instagram. ¿Qué será el próximo paso? ¿Realities? ¿Polígrafos? ¿Fotocoles? Las posibilidades son diversas… ¡Y estoy impaciente por descubrirlas!

Corinna, la enigmática 'amiga entrañable'

La figura de Corinna Larsen (anteriormente conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein) ha generado muchas controversias en la vida política española. Estos días vuelve a ser noticia porque denunciará al Rey emérito don Juan Carlos por amenazas, y a pesar de que ella asegura que su relación con él se limitó a una “amistad entrañable”. Pero lo cierto es que su figura cobra notoriedad por los rumores de una relación especialmente estrecha con el ex monarca. Hemos conocido muchos años de acoso y derribo a la figura de Corinna, que en su momento habló y mucho en una entrevista exclusiva para ‘Hola’. Casi diez años después su nombre sigue vendiendo revistas y generando clickbait.

Gianmarco Onestini y Rubén Sánchez, amor prohibido

La infidelidad no es un pecado exclusivo de los hombres. En los últimos meses hemos visto cómo dos mujeres daban rienda suelta a sus deseos carnales sin atender a sus compromisos de pareja. Con ellos (o quizás, por causa de ellos) hacían populares a dos hombres a priori anodinos: Gianmarco Onestini y Rubén Sánchez.

Los dos han pasado de 'relleno de reality' a las personas más populares del país por obra y gracia de una infidelidad. Gianmarco y Rubén deben su fama al hecho de haberse convertido en el oscuro objeto de deseo de dos mujeres mucho más famosas y carismáticas: Adara Molinero y Estefaníaaaaaaa Carbajo. Sus historias de amor prohibido y sus técnicas de cortejo han situado a estos dos personajes en primera línea de corazón. ¿Aguantarán el tirón de la fama?

Camila Parker, la verdadera historia de amor

Si hay una historia de amor que merece ser contada, ésa es la del amor clandestino (y finalmente triunfante) de Carlos de Inglaterra y Camila Parker. La pareja vivió durante décadas un amor prohibido. Durante años se les dibujó como unos malvados infieles pero en realidad han sido los Romeo y Julieta de nuestro tiempo que, tras muchas lágrimas, ha terminado como un cuento de hadas (o casi).

Elena Tablada, la némesis de Chenoa

Por mucho que pasen los años, Elena Tablada siempre cargará el 'sanbenito' de ser la mujer que separó a Bisbal de Chenoa. El cantante almeriense se enamoró perdidamente de Elena Tablada, que ejercía de fan militante del triunfito, y dio por amortizada su relación con Chenoa. La imagen de la mallorquina llorosa en el portal de su casa ayudó a pintar una imagen tétrica de la hispanocubana que solo ahora ha empezado a diluirse por la irrupción de otra presunta malvada: Rosanna Zanetti.

Mónica Lewinski, la becaria del presidente

Nunca una becaria tuvo tanta relevancia informativa y mediática como Monica Lewinsky. Un affaire extramatrimonial del que era presidente de los Estados Unidos en 1996, Bill Clinton, con una estudiante que hacía sus prácticas en la Casa Blanca convirtió a la joven en una celebridad intergaláctica.

Los chascarrillos y bromas sobre sus habilidades con el sexo oral dejaron paso a una mujer que hoy lucha contra el acoso escolar que colabora con revistas como 'Vanity Fair' e interviene en las Ted Talks.

También te puede interesar:

  • Reencuentros de exparejas: las reuniones que nos hicieron estar living
  • Así es el hijo mayor de Fernando Sanz e Ingrid Asensio
  • A por el cuarto: Pilar Rubio y otros famosos con carné de familia numerosa especial