Aramis no está sola: otros descuidos vip con la ropa interior
El estreno de la sexta edición de GH VIP nos ha dejado un montón de imágenes para el recuerdo, pero una destaca sobre todas las demás: Aramis Fuster sin ropa interior y mostrando al aire todos sus encantos. No es un caso único: ¿se acuerdan de Marta Chávarri? ¿Y de Aida Nizar? Hoy en Oteradas un tema digno de estudio en Universidades, paraninfos y ateneos: los descuidos de famosas pilladas sin ropa interior.
Marta Chávarri fue la primera famosa que convirtió el desembrague en noticia. En los años 90 la sociedad española se paralizó con la publicación de unas fotografías de la aristócrata sin ropa interior en una fiesta. La revista Interviú publicó las instantáneas pero hasta la prensa extranjera se hizo eco del descuido. “The knickerless marchioness” (La marquesa sin bragas), tituló entonces un tabloide británico.
Muchos años después le pasó lo mismo a Hiba Abouk. La tunecina, aquejada de calocha, acudió a la Fashion Week madrileña con mucha ilusión y muy pocas bragas. Los fotógrafos la pillaron con todo el juju a la intemperie y desde entonces aquella imagen persigue a la actriz de ‘El Príncipe’.
A Cristina Pedroche también los fotógrafos la han pillado en un renuncio en lo que a ropa interior se refiere. Miren estas imágenes de la presentadora en sus tiempos de reportera mostrando 'la huchita'.
Mercedes Milá también está en este listado de descuidos vip con la ropa interior. En una gala de la edición 12+1 de Gran Hermano, la presentadora tuvo un arrebato de los suyos y enseñó el trasero al concursante expulsado. En un momento determinado de la entrevista, la periodista ni corta ni perezosa se alzó la falda de lunares y el cancán y mostró al mundo sus nalgas tan solo cubiertas con unas medias de puntillas bien chulas. ¡Menudo momentazo!
Otra ‘gran hermana’, Aída Nizar, también ha sido pillada sin lencería de ningún tipo. Durante su paso por la casa de GH VIP, una broma de una de sus compañeras puso su desapego a la ropa interior de manifiesto. Mientras jugaba de buen rollo con Elettra Lamborgini, una de las concursantes de la anterior edición, ésta le levantó de broma la falda a su compañera sin saber que iba sin ropa interior. El susto que se llevó Aída fue mayúsculo y no tardó en ir al confesionario para pedir que no se emitieran las imágenes. "Estoy avergonzada; hoy no adoro mi vida", dijo en un vídeo que acabó convirtiéndose en uno de los más simpáticos de la edición.
Cristina Castaño, Judit de ‘La Que Se Avecina’, casi mostró su pelirroja entrepierna en los Premios Platino de 2017. La actriz acudió a la entrega de premios con un vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas. Ni corta ni perezosa, la gallega compartió su arriesgado outfit en Instagram.