La aristocracia más ‘it’: la nueva generación de la jet española
Corren nuevos tiempos en las familias nobles españolas. Una nueva generación de aristócratas se pasea por los círculos más selectos de la capital procedentes de la Casa de Alba, de los Osorio o de los Medinaceli. De abolengo pero, a la vez, millenials y emprendedores. ¿Quieres conocerlos?
Fernando Fitz James, duque de Huéscar
El futuro Duque de Alba cumplirá este año 28 primaveras. Ostenta en la actualidad el ducado de Huéscar y era el nieto favorito de la fallecida Cayetana de Alba. Mantiene desde hace cinco años una relación estable relación con Sofía Palazuelo. Trabaja en banca (está licenciado en Derecho por la Universidad de Londres y tiene dos máster) y año pasado ingresó, además, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Carlos Fitz James Stuart y Solís, conde de Osorno
Su hermano pequeño, Carlos, comparte sex appeal con su hermano mayor, al que está muy unido. Aunque sus conocidos aseguran que es mucho más espontáneo y sociable, ambos comparten aficiones como el motor, las carreras y el campo. Está pensando en dar sus primeros pasos en los negocios, con un proyecto vinculado al mundo gastronómico, según informa Martin Bianchi en Vanity Fair.
Blanca Osorio, hija de los duques de Alburquerque
Es la hija mayor de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque, tiene 19 años y estudia en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid. Aficionada al tenis y a la hípica, ha ejercido de modelo de manera ocasional. Ha heredado los ojazos claros de su madre y tiene un gran sentido del humor.
Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas
Hijo de Fernando Falcó, marqués de Cubas y de la socialité Marta Chávarri, ha huído de las portadas de las revistas y los saraos con prensa. A pesar de eso es uno de los animadores más importantes de la noche madrileña: pincha como DJ en clubs de Madrid bajo el sobrenombre de Difalco. Álvaro es, además, primo de Tamara Falcó.
Alejandra Romero, duquesa de Suárez
Nieta del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, heredó a su fallecimiento el título de Duquesa de Suárez. Habla francés e inglés con fluidez y trabaja como abogada en el despacho Herbert Smith, en el madrileño paseo de la Castellana. Se casará el próximo 21 de abril con Pedro Armas, ex compañero de colegio y también abogado.
Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla
Guapo, alto y empresario de éxito. Enrique Solís cuenta con un imperio hotelero y una marca líder en corbatas a sus espaldas. Mantuvo un romance con Tamara Falcó que le hizo popular y ahora mantiene una relación muy discreta con una joven llamada Rocío. Es hijo del marqués de la Motilla pero no heredará el título ya que le corresponde a su hermano mayor.
Cósima, aristócrata y agitadora
La hija pequeña de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau, es una de las imprescindibles de la noche madrileña. Adalid de la bisexualidad, se considera republicana aunque heredará algún día títulos nobiliarios. Trabaja para la firma que se lleva el nombre de su madre.
Victoria de Hohenlohe, la duquesa más joven en la historia de los Medinacelli
Discreta y educada Victoria de Hohenlohe se convirtió en la duquesa más joven en la historia de la Casa de Medinacelli en 2015. Nacida en Marbella, criada en Alemania –de donde es su madre, Sandra Schmidt-Polex- estudia Historia y Economía en el Instituto de Empresa de Madrid. Es amante de la hípica y el esquí.