Arrepentidos de los tatuajes: Arantxa Sánchez Vicario y otros famosos que borran los dibujos de su piel
Tras su sonado divorcio con Josep Santacana, con el que aún se debaten cuestiones como la custodia o el reparto del patrimonio, Arantxa Sánchez Vicario ha decidido eliminar de su piel la inicial de su ahora expareja, tal y como ha contado Diego Arrabal en 'Viva la vida'. La tenista, al igual que el empresario, tenía dibujada la inicial del catalán en una de sus muñecas, que mostró hace unos años orgullosa a Samanta Villar.
Melanie ha eliminado a Antonio Banderas de su vida y también de su piel. Tras firmar la demanda de divorcio con el malagueño no sólo se ha quitado el anillo de casada sino que se ha borrado el famoso tatuaje con el nombre del actor que lucía en su hombro. Pero Melanie no es la única famosa que se ha arrepentido de haberse tatuado y ha tenido que remediarlo. Hoy descubrimos más ejemplos.
El futbolista más tronista del panorama deportivo nacional, ‘Guti’, también tuvo que borrar a la modelo Noelia López después de romper con la ex concursante de ‘Supermodelo 2007’. El jugador, adicto a Twitter, tuvo el dudoso gusto de contar en las redes sociales el proceso de borrado:
Guti se dibujó una estrella tapando el nombre de "Noe" y además agregó un corazón bajo el que se puede leer una "R" y una "B” de Romina Belluscio. Estamos esperando a que corten para ver cómo soluciona este nuevo desaguisado.
Eduardo Cruz (el hermanísimo cantante de Pe y Mo) se ha borrado un ‘tatu’ que se hizo cuando bebía los vientos por Eva Longoria. Curiosamente Longoria también tuvo que deshacerse de los tatuajes que se realizó en honor a su exmarido, el jugador de la NBA Tony Parker, que le puso una cornamenta de campeonato para desesperación de la mujer ‘ídem’. Eso sí, una cicatriz le acompañará toda la vida para recordarle que se tatuó a su maridito.
Especialmente históricos son los casos de Angelina Jolie y Jhonny Depp. Angelina llevaba un dragón y el nombre del ex-marido, el actor Billy Bob Thorton, en el brazo. Tras eliminar el dibujo ella tatuó las coordenadas geográficas de las localidades donde sus seis hijos nacieron.
El atormentado Jhonny Depp vivió con pasión su romance con Winona Ryder hasta tal punto que se dibujó en su piel de manera indeleble ‘Winona Forever’. Cuando el amor se acabó decidió cambiarse la frase y donde antes ponía ‘Winona’ ahora se lee ‘Wino’, que significa borracho.
Más ejemplos: Dani Martin, Megan Fox…
El desamor no sólo lleva a los famosos a querer borrarse los tatuajes, también el arrepentimiento de haberse marcado la piel con mensajes perecederos. Dani Martín, por ejemplo, decidió tatuarse la palabra "niñato" en su antebrazo junto a unas estrellas que tan de moda se pusieron hace unos años. Ahora, arrepentido de haberse marcado con esa palabra, se ha dibujado encima una flecha.
Megan Fox tiene telita: ya no quiere saber nada más de la Marilyn que tenía en su brazo porque cree que arrastra "energía negativa". La actriz comenzó a hacerse un tratamiento con láser en su antebrazo y ya se están notando los efectos. Durante sus últimas vacaciones en Hawaii pudimos ver a una Marilyn en vías de desaparición.
Gracias a su amistad con Madonna, Britney Spears se tatuó en la nuca unas letras dela Kabbalah que significaban “responsabilidad y control sobre la propia vida”. En 2008, después de unos años aciagos, decidió quitarse este mensaje. Algo paradójico porque dicen las malas lenguas que desde entonces que se borró el tatuaje la vida de Britney dejó de estar en sus manos para estar en las de sus managers que la mantienen medicada y sin voluntad.
La traca final la pone Drew Barrymore. La niña de ET tenía varios tatuajes de sus años turbulentos (seis, en concreto) y ha decidido borrárselos. Al parecer va a convertirse al judaísmo por amor a su marido, Will Kapelman, y según dicta la creencia, no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta.