La llegada del verano inunda las playas de cuerpos al sol luciendo cuerpazo en bañador y bikini. Las revistas del colorín nos acercaban esta semana una serie de instantáneas del heredero al trono noruego, el siempre sexy Haakon, presumiendo de six-pack en los arenales de Formentera. Este blog, amigo de la información periodística, la institución monárquica y la hemeroteca, comenta hoy una serie de fotografías de royals en actitud playera y piscinil.
El próximo rey del país de los fiordos ha mostrado sus encantos corporales en las aguas pitiusas mientras practicaba surf y otros deportes náuticos. A pesar de que parece haber perdido algo de forma física con respecto a otros veranos, mantiene todavía una anatomía que invita al deseo.
Si se celebrase un Festival de Eurovisión de Casas Reales en bañador, los doce puntos irían para Suecia. Disfruten ustedes del Príncipe Carlos Felipe, hijo menor de los reyes y por tanto hermano de Victoria de Suecia, en traje de baño. Con instantáneas como ésta comprendemos por qué en el país de Carola la población no se plantea la república ni como opción ni como nada.
Hace ya varios años que no vemos a nuestros monarcas, don Felipe y doña Letizia, en traje de baño. Y es una pena, porque ambos cuentan con una anatomía perfecta. En la revista Semana hubo una pillada en Grecia a nuestra reina en bikini hace ya siete años.
Sí hemos podido disfrutar, en cambio, de imágenes recientes del Príncipe Harry y Meghan en la playa. La última gran pareja de la monarquía británica fueron captados de esta guisa por los paparazzis en los arenales de Jamaica meses antes de su boda.
La Casa de Mónaco es la mas generosa en lo que a imágenes playeras se refiere. Contemplen y disfruten, para terminar, estas instantáneas de los Casiraghi en modo veraniego.