La 'ruptura' de Beatriz Tajuelo con Miguel Poveda y otros divorcios profesionales de los vips
La ex de Albert Rivera también ha dicho adiós a su trabajo como representante de Miguel Poveda. Afincada de nuevo en Barcelona, la ex primera dama de Ciudadanos afronta una nueva etapa profesional y personal. Este divorcio profesional no es el único al que hemos asistido en los medios del colorín: De Belén Esteban a Meghan Markle, las rupturas laborales están a la orden del día.
Las asistentes personales del Príncipe Harry se marchan de su lado en cascada. La última persona en abandonar el séquito de la ex actriz ha sido su secretaria privada, Amy Pickerill. A pesar de que la versión oficial quita hierro a esta decisión, los mentideros británicos señalan la mala relación de la duquesa de Sussex con ella como principal causa.
Mundialmente conocido es el enfrentamiento entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís. La de Paracuellos descubrió que las cuentas no le cuadraban y se puso a investigar hasta que descubrió que su manager le sisaba “lo más grande”. La justicia ha determinado que Sanchís debe abonar a su ex representada la friolera de 600.000 euros.
Lourdes Montes se ha divorciado de su propia hermana, Sibi. La esposa de Francisco Rivera y su hermana crearon juntas una marca de moda nupcial llamada Analilen. ¿Han vuelto a oír hablar de ella? La firma ha desaparecido y ya no mantiene ni su cuenta de Instagram. Los caminos profesionales de las hermanas Montes se han separado para siempre.
También te puede interesar:
- La contestación de Shaila Garay que ha dejado a Tamara Gorro con la boca abierta: "Atención a la respuesta"
- Conchita Wurst ya es historia: su nuevo aspecto deja en shock a las redes
- Malú reaparece en redes para agradecer el apoyo de sus fans