Hoy vamos a hablar de Bigote. No, no se preocupen… no les voy a dar la murga con la separación de Edmundo Arrocet y Maria Teresa Campos. Vamos a hablar, de manera literal, de los bigotes que se han instalado en el look de nuestros famosos en los últimos tiempos. Desde los años de Aznar no veíamos tanto pelo debajo de la nariz en los medios de comunicación. Vengan conmigo en este viaje mostachil.
Justin Bieber ha sido el último famoso en sorprendernos con este look. A pesar de que su rostro dista mucho del de Tom Selleck (se queda en un bigotillo a lo Clark Gable) su nueva imagen ha sorprendido a sus seguidores. ¡Qué lejos queda aquel jovencito imberbe y saludable que resultaba pionero en hacerse viral a través de sus vídeos caseros en Youtube!
El italianísimo Gianmarco Onestini cuenta con innumerables atributos: un cuerpo cincelado a la perfección, unas capacidades envidiables para seducir a hombres y mujeres y ¡un más que reconocible mostachín! El bigotito de gangster le queda a Mr. Adari como un auténtico guante.
El actor Javier Rey, o lo que es lo mismo, el actual novio de Blanca Suárez Según ha comentado este look llegó por necesidades del guión ya que protagonizaba una serie de época y el papel lo requería. Sin embargo le ha servido para definir su imagen más allá de un trabajo puntual
El espíritu de Freddie Mercury se ha apoderado de Joe Jonas. El Jonas Brothers se ha dejado ver con un poblado bigotón e incluso ha posado para una conocida revista de moda presumiendo de mostacho. ¡Cómo ha crecido el niño de Camp Rock!
Ricky Martin también ha lucido mostachón en los últimos tiempos. El cambio de imagen respondió a un motivo muy especial: llamar la atención para la campaña de ayuda a las víctimas del huracán María en su Puerto Rico natal.
Otro famoso amigo de cambiar de look es Paco León. El actor y director lo mismo se deja bigote que se viste de mujer para unos premios. En una de sus incursiones lució el bigote de herradura que popularizó Hulk Hogan y que caracteriza a los moteros de los años 70. Aquel look le daba mucha personalidad al sevillano.
Kiko Rivera también sorprendió a los fans con un curioso bigotamen. “No sé si dejarme este nuevo look, ¿qué pensáis? Sé que parezco Cantinflas pero mola 😂😂😂😂😂”, escribía Rivera a sus followers junto a una imagen en la que descubría el curioso bigote que se había dejado.
OPERACIÓN CÁMBIAME: LOS CAMBIOS DE LOOK DE LOS PARTICIPANTES DE OT
BARBAS, TINTES Y LIFTINGS DE LOS POLÍTICOS
LOS FAMOSOS PASAN DEL AFTER SHAVE