El mundo del corazón está en un ‘ay’ con la celebración de la boda de Anabel Pantoja. La popular colaboradora y sobrinísima de Isabel ha elegido para tan importante fecha un enclave natural de ensueño: la isla de La Graciosa. La conocida como la octava isla canaria es un auténtico paraíso de playas vírgenes, aguas turquesas y paisajes volcánicos. Anabel es la última famosa en elegir un destino más propio de Luna de Miel que de boda para darse el “sí quiero”, pero no es la única.
La hija menor de Isabel Preysler escogió una exclusivísima isla del Caribe para celebrar su desposo con Fernando Verdasco: Mustique. Situada en el archipiélago de San Vicente y las Granadinas, al norte de Venezuela, se trata de una isla privada -por tanto, exclusiva- y además, diminuta: su extensión no alcanza los seis kilómetros. A pesar de sus reducidas dimensiones cuenta con todo tipo de elementos paradisiacos: playas desiertas, palmeras, cocoteros y aguas cristalinas llenas de arrecifes de coral.
En el año 2018 María José Suárez y Jordi Nieto se daban el “Sí quiero” en una ceremonia de ensueño en la isla griega de Santorini. La ex Miss España, que este mismo año anunciaba su divorcio, celebró el enlace en una increíble villa de la localidad de Oia, situada sobre un acantilado con espectaculares vistas y puestas de sol de ensueño.
Mágica, misteriosa y muy silvestre. Así fue la boda de ensueño de Dafne Fernández y Mario Chavarría. La pareja escogió como escenario para declararse amor eterno un hermoso bosque en La Adrada, una comarca llena de encanto de la provincia de Ávila. La pareja se dio el “sí quiero” ante unos escasos 160 invitados que tuvieron que seguir un protocolo muy exigente para preservar la flora y fauna de tan hermoso paraje. También ella acopló las líneas de su vestido nupcial al entorno campestre.
La influencer Poppy Delevigne apostó para casarse por un enlace informal y divertido pero también exclusivo y lleno de misterio: la it Girl optó por casarse en Marruecos rodeada de la elegancia de la inconografía y los ritos bereberes.
Los rostros de Sálvame son muy de casarse en las Maldivas. En el maravilloso archipiélago de atolones del Índico se dieron el “sí quiero” María Patiño, Gustavo González o Tamara Gorro. El entorno puede ser más paradisiaco: playas de finísima arena blanca, una costa de hipnóticas aguas turquesas
El desierto de Arizona es un buen escenario para casarse. Eso pensó la modelo Petra Nemcova que eligió la temática apache para comprometerse forever and ever con su marido. “Este sitio es muy especial para nosotros por su campo de energía y las ricas tradiciones indígenas. Estamos muy emocionados de haber unido nuestros caminos y seguir creando nuestro futuro juntos”, escribió emocionada en Instagram.