Desde que Britney Spears se deshizo de la tutela que su padre ejercía sobre ella, las informaciones sobre su vida y proyectos se han multiplicado. Desde su cuenta de Instagram, la cantante desliza ideas y mensajes contradictorios, y el sensacionalismo de la prensa internacional hace el resto. Por ese motivo conviene poner en orden y contexto la realidad de la cantante de Lousiana para comprender qué cosas son ciertas y cuales son puro cotilleo.
La gran noticia 'Spears' de la semana ha venido dada por el posado que la cantante ha realizado en topless diciendo que quiere tener hijos en la Polinesia. Este titular juega con la sintaxis, porque la rubia no es que vaya a procrear una nueva familia en las paradisíacas islas, sino que simplemente ha fantaseado con la idea mientras vacacioneaba allí.
Sí tienen más visos de realidad su planes de pasar por la vicaría junto a su novio, el modelo Sam Ashgari. Éste sería el tercer matrimonio de Spears, que ya se casó en Las Vegas en 2004 con un amigo de la infancia. También lo hizo con el padre de sus hijos, Kevin Federline, dos años después.
Ya en 2013, Britney anunció su inminente boda con su novio de entonces, Jason Trawick, sin que el proyecto acabase cristalizando. Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney Spears reveló el anillo de compromiso con su actual pareja mostrando un anillo de compromiso de diamantes del que no se retira.
Cuando a mediados del pasado mes de noviembre Britney Spears quedó liberada de la tutela paterna, la cantante abrió la puerta a una posible entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, finalmente se ha decidido por una vía más literaria: escribir un libro de memorias. Britney ha firmado un millonario contrato con la editorial Simon & Schuster en el que tratará “su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia”.
La estrella del pop compartió un vídeo en el que aparecía bailando una vieja canción suya que hizo disparar las alarmas sobre su posible vuelta a la música. Sin embargo, parece que su regreso a los estudios de grabación aún tendrán que esperar. Después de varios años actuando y grabando discos a destajo, Britney aún no tiene ganas de volver al trabajo y está centrada en recuperar otros aspectos de su vida.
Britney ha roto cualquier tipo de vínculo con su familia: no quiere saber nada de sus padres ni de sus hermanos. La cantante ataca sin piedad a toda su familia y hace mucho énfasis en el término “TODA”. Según dice su padre, debería estar en la cárcel por lo ocurrido en los últimos quince años y hace corresponsable de sus fechorías a su madre y hermanos. Es más que probable que la cantante esté buscando las pruebas necesarias para sentarlos en el banquillo.